Carmen Borrego ‘desmiente’ a la mujer de Antonio David en ‘Viva la Vida’

Carmen Borrego desmiente a la mujer de Antonio David en 'Viva la Vida'

La familia Campos siempre ha considerado a Rocío Carrasco una más de la familia, es decir la han tratado como a una hija y este sentimiento es recíproco por parte de la hija de Rocío Jurado

Después de la demoledora entrevista que concedió la mujer de Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’ ha generado posiciones encontradas en todos los platós de Mediaset. Ahora se ha pronunciado sobre este tema Carmen Borrego, quien se ha postulado al lado de su ‘hermana’ Rociíto, desmintiendo en ‘Viva la Vida’ de forma tajante alegando que Olga Moreno: «No ha dicho la verdad».

La colaboradora ha declarado que Olga Moreno no ha sido ni clara ni concisa en algunos temas que se tocaron en la entrevista e insistía: «No dijo en muchas cosas la verdad», puntualizaba Borrego, haciendo referencia al hijo varón de Antonio David y Rocío. «Yo tenía una gran relación con ese chico» confesaba la hermana de Terelu.

Según la colaboradora, Olga no contó toda la verdad en lo que relataba, en concreto a lo referido al episodio donde contaba que Rocío Carrasco tardó en acudir a visitar a su hijo cuando se encontraba en el hospital.

Este hecho, cuenta Carmen que tiene explicación, y que la mujer de Antonio David no quiso decir toda la verdad. La menor de Las Campos ha confesado que Carrasco no había acudido antes a  ver a su hijo al hospital, porque éstos «no le avisaron».

La actual mujer de Antonio Flores aclaró que en su casa nunca se hablaba ni mal ni bien de Rocío Carrasco, a lo que la hija de María Teresa ha recalcado que tampoco se creía nada de eso. «En esa casa se habla demasiado de Rocío Carrasco», matizaba con mucho énfasis, y (siempre aclarando con sumo cuidado de lo que decía).

Carmen ha dado su opinión sin desvelar demasiados detalles de lo que piensa exactamente la hija de Rocío Jurado

La hermana de Terelu Campos ha dado su opinión sobre la famosa entrevista de Olga, pero sin desvelar demasiados detalles acerca de lo que piensa y opina su gran amiga, hija de Pedro Carrasco y quien ha preferido guardar silencio para continuar su guerra, pero en los juzgados.

Carmen Borrego desmiente a la mujer de Antonio David en 'Viva la Vida'