Carmen Borrego en pie de guerra contra los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’

Carmen Borrego en pie de guerra contra los que fueron sus compañeros en 'Sálvame'

La colaboradora de televisión arremete en el programa ‘Viva la vida’ contra sus antiguos compañeros

La hija menor de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, ha arremetido contra sus antiguos compañeros de ‘Sálvame‘ por los ataques que viene recibiendo de estos desde hace meses.

Carmen cargaba ayer en el programa ‘Viva la vida‘ -donde trabaja como colaboradora- que presenta Emma García, cansada y harta de las continuas críticas dirigidas hacia ella y su familia.

La hermana de Terelu Campos afirmo que no aguanta más la campaña que se viene haciendo desde Telecinco -especialmente desde el programa Sálvame- contra ellas. Afirma que esta más que «harta» y que se le ha hecho «mucho daño».

Desde que Carmen Borrego y su hermana Terelu abandonaron el programa que ameniza las tardes de Telecinco, ambas han estado casi a diario en el epicentro de las críticas realizadas por los que que fueran sus compañeros.

La contestación de Carmen a los ataques de sus ex compañeros

La respuesta de Carmen a esos continuos ataques ha estado dirigida a todos sus excompañeros de ‘Sálvame‘:

«Me da exactamente igual lo que digan esos señores, yo les caigo mal pero ellos a mi también me caen muy mal».

Sin embargo se ha centrado especialmente en dos de los colaboradores del programa. La presentadora y periodista gallega María Patiño y el presentador y colaborador madrileño Kiko Hernández.

Carmen Borrego en pie de guerra contra los que fueron sus compañeros en 'Sálvame'

Sobre la presentadora del programa ‘Socialité, ha dicho que esta ofrece una imagen bien distinta cuando esta delante o detrás de las cámaras. Aunque es cierto que en algunas ocasiones ha recibido de ella mensajes de ánimos, es una de las que más la ha criticado.

En cuanto a Kiko Hernández, Carmen asegura que la relación entre ellos es muy tensa. Afirma que este no la puede soportar. La hija de María Teresa tiene claro que los ataques hacia ella y su familia van a continuar, ya que hagan lo que hagan se les va a criticar.