Carmen Borrego envía desde ‘Viva la vida’ un importante mensaje a Rocío Flores

Carmen Borrego habla sobre el suceso ocurrido ente Rocío Carrasco y Rocío Flores en 2012

Este domingo, Carmen Borrego, interrumpía un instante el debate de Viva la vida, para hacer un inciso y hablar de Rocío Flores. «Esa niña no está bien. No estaba bien en este momento. Mientras le pegaba a la madre, ella misma decía que no le pegase. Eso solo lo puede hacer una persona que no está bien», comentaba Carmen. Además, ha matizado que «nunca» ha hablado en contra de Rocío Flores. «Nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer», ha dicho.

Este próximo miércoles 27 de abril, Telecinco reanudará la emisión del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y emitirá el octavo episodio, en el que se contará la supuesta agresión de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco. El trágico suceso, ocurrido en 2012, que marcó la ruptura entre madre e hija. «Conozco gran parte de este testimonio. Lo conozco desde hace muchos años. No lo conozco con tanto detalle, pero me hace daño por Rocío Carrasco y también por Rocío Flores«, confesaba Carmen Borrego en Viva la vida

Carmen Borrego manda un mensaje a Rocío Flores

Tras aclarar determinados puntos, la hija menor de María Teresa Campos ha querido enviarle un mensaje, «no como Carmen Borrego, sino como madre que soy», matizaba Carmen. Mirando directamente a cámara, Borrego se ha dirigido a la joven: «Me gustaría que Rocío Flores tomara conciencia de que el acto de pedir perdón no es una vergüenza, es un acto de valentía. Muchas veces se le ha preguntado a ella si cree que debería perdón a su madre y ha dicho que no. Pedir perdón no tiene que darle vergüenza», ha dicho.

El pasado miércoles, durante la entrevista, Rocío Carrasco pidió públicamente que se desviara el foco que se a puesto sobre su hija pidiendo que cese el acoso mediático que está teniendo. «Rocío es verdugo porque antes ha sido víctima, y más vulnerable que yo. Quiero que quede claro, quiero pedir que no la ataquen, ella no tiene la culpa, es otra persona el responsable, su padre», expresó.

Carmen Borrego envía desde 'Viva la vida' un importante mensaje a Rocío Flores