Carmen Borrego envía un mensaje a Gabriela Arrocet, hija de Bigote Arrocet

Fotomontaje Carmen Borrego y Gabriela

Carmen Borrego responde desde ‘Viva la vida’ a las críticas de la hija de Edmundo Arrocet

Este sábado Carmen Borrego pudo ver los vídeos en los que Gabriela, la hija de Bigote Arrocet, se despachaba a gusto contra ella y contra su hermana Terelu. La hija de Edmundo, entraba en directo el pasado jueves en el programa Sálvame para cargar contra las hermanas muy duramente, acusándolas entre otras cosas, de vivir de su madre Maria Teresa Campos, a la cual no se parecían nada, según ella.

Ahora, después de que la hija del humorista la describiera como un “parásito”, Carmen Borrego tomo la palabras desde el plató de Viva la vida. A pesar de que Carmen no ha querido entrar en muchos detalles por respeto a su madre, tampoco ha querido quedarse callada y le ha respondido enviándole un mensaje.

El mensaje de Carmen Borrego a la hija de Edmundo Arrocet

Comienza la hija de María Teresa Campos aclarando que “Hace dos años que no tenemos relación con esta familia y esto, algún día, se tiene que acabar. Estoy convencida que esto que hace ella no lo hace con el beneplácito de su padre, lo hace por fama y dinero. No obstante, lejos de plantarse aquí, Carmen quiso ahondar un poco más .

Carmen decidía lanzar un dardo a Gabriela con una propuesta que ha dejado a todos intrigados y como no, esperando alguna respuesta por parte de Gabriela.  “Ni yo ni mi hermana somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos han puesto algunas imágenes y tenemos que contestar, aclaraba. 

Finalmente, la hija de María Teresa, terminaba sentenciando a Gabriela: Y eso de que mi hermana es la mano que mece la cuna… esa película le pega más a otras personas. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum a ver quién es mas parásito” sentencia Carmen

Fotomontaje Carmen Borrego y Gabriela