carmen borrego estalla contra terelu campos en sálvame okupa

Las hermanas han mantenido un duro enfrentamiento en directo

Sálvame Okupa‘ está dando muchos titulares en apenas 24 horas que lleva de emisión, una de las más destacadas es el enfrentamiento entre las hermanas Campos, Terelu y Carmen, por culpa del reparto de roles en la casa.

Está claro que este tipo de programas han sido creados para la confrontación entre sus habitantes, con las consiguientes subidas de audiencia durante las mismas, esta vez le ha tocado el turno a Terelu Campos y Carmen Borrego, con un enfado de ésta última monumental.

Y es que a Carmen no le ha sentado nada bien que sea su propia hermana quien le haya asignado el rol de criada para la prueba, Carmen no ha querido callar lo que pensaba sobre esa decisión y lo que para ella suponía una traición de Terelu.

Lo que comenzó cuando Kiko Hernández explicaba en que iba a consistir la prueba, los concursante de Sálvame Okupa iban a ser separados en dos bandos, uno de ‘señoritos‘ y otro de ‘criados’, y mientras los criados tendrían que atender todas las necesidades de los ‘señoritos’, éstos últimos no harían nada.

Para redondear la faena, los criados deberían llevar un uniforme al estilo Lina Morgan, ¿recordáis la película ‘la tonta del bote‘, pues ese mismo.

Pues bien, cuando llegó el turno de decidir el destino de Carmen en un de los dos bandos, Terelu decidió que el de su hermana sería, ‘Criada’. “Espero que no me cueste la hermandad. ella es super activa…“.

Cabreo de Carmen Borrego

El cabreo de Carmen Borrego era evidente, y Terelu trataba de calmarla y justificar su decisión, “No te gusta estar tumbada, ni estar tomando el sol… si apenas te han dejado vestuario. pues así no tienes problemas. No te enfades“.

Pero ninguna palabra de Terelu servía de excusa para Carmen, estaba cabreada y se sentía traicionada, Carmen, de forma irónica contestó a su hermana,  “Eres muy graciosa, me descojono contigo“, y ha terminado con una frese que evidencia su cabreo, “A tomar por c…, olvídame, no quiero seguir hablando contigo“.

Una pelea entre hermanas que no pasaría de ahí, sino fuera porque son las Campos y lo han hecho en directo y a la vista de toda España, ¿que pensará de esto María Teresa Campos?…

carmen borrego estalla contra terelu campos en sálvame okupa