Carmen Borrego en el programa 'Viva la vida'

Carmen Borrego sobre Rocío Flores considera que “en todos los líos está ella” y que debería haberle enviado un mensaje a su madre

Desde que empezara esta edición de ‘Supervivientes 2020’, la familia Campos ha dejado muy claro, que Rocío Flores, hija de Antonio David, no entra por los ojos, o lo que es mejor, no es del agrado de la familia.

En la tarde del sábado, era Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la que opinaba duramente sobre la participante del reality, llegando incluso a decir que no se creía nada sus lágrimas en la Palapa por no tener noticias de su madre porque: “no se ha preocupado de ella en mucho tiempo”.

Ahora, un día después, en el mismo programa, ‘Viva la vida’, contaban con la presencia de la tía de Alejandra Rubio, Carmen Borrego, que incluso llegó a ser mas crítica que su sobrina.

Carmen Borrego también critíca duramente a la hija de Antonio David Flores

Antes de opinar, Carmen Borrego aclaraba e insistía en que juzgaba a Rocío Flores como concursante: “No me gusta porque me parece una mete mierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta”, le comentaba a su compañero Suso.

“Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre”, aseguraba Carmen.

Posteriormente, la hija de María Teresa Campos, aprovechaba la ocasión para defender a la gran amiga de la familia Rocío Carrasco, con la cual mantiene una gran amistad: “Se habla siempre del sufrimiento de un padre (Antonio David), del sufrimiento de una hija (Rocío Flores) pero no del sufrimiento de una madre (Carrasco), y se sufre mucho”.

Carmen Borrego la emprende contra Rocío Flores: "no me gusta porque me parece una mete mierda"
Carmen Borrego en el programa ‘Viva la vida’