Carmen Borrego: “Me he sentido vejada como mujer” en Sálvame

carmen borrego se ha sentido vejada como mujer en salvame

La hija de María Teresa Campos está muy molesta por todas las críticas

Este pasado sábado visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe‘ la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, tras haber pasado por quirófano por segunda vez para realizarse un retoque de estética en la zona del cuello.

Pues bien, la colaboradora está muy molesta por las tantas críticas recibidas y se ha sentido ‘vejada’ en ‘Sálvame’, únicamente defendida por Paz Padilla, que se enfrentó a todos los colaboradores.

Carmen Borrego es realista y sabía que iba a recibir críticas tras su operación de parte de sus compañeros de plató, pero esto ya lo tenía asumido. Lo que la hija de María Teresa Campos no pasó por alto fue el análisis morfopsicológico a la que estuvo expuesta por parte del invitado, con lo que considera ‘inadmisible’ hablar de sus partes íntimas de esa forma por lo que ha conseguido sentirse “vejada como mujer”.

Todos sabemos que Carmen es una mujer de carácter y no se calla ni una, pero considera que algunas críticas sobre su operación de papada han sobre pasado tales límites y se lo ha querido dejar claro a sus compañeros : “Cuando tu entras en el ‘Universo Sálvame’ (y cuando hablo de ‘Universo Sálvame’ no estoy diciendo nada malo ni muchísimo menos) tú tienes que estar preparada para las críticas. Lo lógico es que tus compañeros tengan la plena libertad de decir lo que ellos quieran” reflexionaba con sinceridad.

Carmen Borrego humillada en directo

Hasta ahí todo bien, pero Carmen quiso hacer una declaración de como se sintió cuando un invitado de ‘Sálvame’ un doctor que se dedica a la morfopsicología detallaba de como sería las partes más íntimas de la colaboradora: “No tengo que admitir como mujer que se hable de cómo tengo yo mi vagina, es inadmisible, IN-AD-MI-SI-BLE y creo que estaréis de acuerdo todas las mujeres que estáis aquí. Que eso es lo único que me ha herido. Yo he llorado. Ha sobrepasado todos los límites“.

La colaboradora se refería al doctor Julián, el invitado de ‘Sálvame’ que analiza los rasgos faciales y el cual se atrevió a decir: “El descolgamiento de la papada de Carmen Borrego implicaría uno en su órgano reproductor”.

carmen borrego se ha sentido vejada como mujer en salvame