Carmen Borrego muy afectada después de que unos ladrones entraran a robar en su casa

Los ladrones se llevaron joyas y objetos de valor de la colaboradora de televisión por valor de 50.000 euros

Tras su regreso de las vacaciones, la hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, se ha encontrado con una desagradable e inesperada sorpresa. La menor de las Campos ha sido víctima de los ladrones.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, la hija menor de María Teresa Campos ha confesado que tras regresar de sus vacaciones de verano, se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido víctima de un robo.

La colaboradora de 52 años reveló que cuando terminaron sus vacaciones en Cádiz y regresaron a su casa, ella y su marido José Carlos Bernal comprobaron como los ladrones habían asaltado su casa.

Ambos vieron como cada una de las habitaciones de la vivienda habían sido registradas, ya que todo estaba revuelto. La ropa y muchos objetos estaban tirados por los suelos. En seguida se dieron de cuenta que les faltaban varios objetos de valor.

Carmen Borrego muy afectada después de que unos ladrones entraran a robar en su casa

Carmen reveló que entre esos objetos robados, habían joyas, documentación privada y aparatos electrónicos, todo ello valorado en 50.000 euros.

La hija de María Teresa hizo especial hincapié durante la entrevista que de todos los objetos robados, el que más sentía era un reloj que su madre le había regalado y que costó más de 8.000 euros.

Además Carmen mostraba su gran pesar ya que no podrá recuperar nada: “Lo peor es que no tenía seguro, así que no voy a recuperar nada”. La vivienda asaltada en la que reside Carmen, su marido y su hija, esta ubicada en una urbanización próxima a Madrid.

El asalto de su casa ha dejado muy afectada a Carmen Borrego, quien ha afirmado que tiene psicosis cada vez que tiene que entrar en su casa.