Carmen Borrego pasa por el ‘taller’ y se retoca de nuevo el rostro

Carmen Borrego ha vuelto a pasar por el ‘taller’ de ‘chapa y pintura’ para hacerse unos retoques en la cara

Carmen Borrego ha decidido comenzar este nuevo curso con buena cara. Tras pasar unas vacaciones estivales juntos a su marido por diferentes puntos de la geografía española, ha vuelto a su rutina diaria, y para ellos ha pasado por el ‘taller‘, para comenzar este nuevo curso con energías renovadas, por dentro, pero también por fuera.

Como no podía ser de otra manera, la hermana menor de Terelu Campos, ha acudido a su centro de estética de confianza, Clínicas Diego de León, para poder hacerse esos retoques estéticos de rigor que han de repetirse cada año para conservar su efectividad.

Dos retoques en uno, englobados en el ‘Summer Refresh Face’, muy famoso entre las celebrities, y que suelen realizarse a menudo tras volver de vacaciones, para poder lucir una piel sin rostro de daños del sol, y de paso, sin arrugas. Se trata de un cóctel explosivo de vitamina y ácido hialurónico, inyectados directamente en el rostro, y por mesoterapia, que hace que la piel quede renovada, iluminada y sn rastro de estrés.

Carmen Borrego se retoca de nuevo la cara

La hija menor de María Teresa Campos, quien ha estado en el centro de la diana durante un tiempo por sus conflictos con su hermana, Terelu Campos, y son su sobrina, Alejandra Rubio, ya está empezado a ver los resultados de este tratamiento estético, con una piel libre de arrugas. Carmen es partidaria de todo lo que tenga que ver con la cirugía estética y los retoques.

No en vano, hace un tiempo pasó por quirófano para quitarse la papada, y hacerse un lifting. Tras esta operación le han seguido numerosos retoque estéticos para poder verse mejor. Hace solo unos meses sorprendía a todos al someterse a lifting facial sin cirugía con el que lograba resultado espectaculares.

Terelu, sin embargo, es reticente a retocarse el rostro, pero si que se ha sometido a varios tratamientos nada invasivos para verse mejor. Su hija, Alejandra Rubio, también ha caído en la tentación de mejorar su cuerpo a través de le medicina estética, y hace poco se realizaba un novedoso tratamiento para levantar lis glúteos sin necesidad de bisturí. Este tratamiento llamado Glúteos Push Up, tiene un precio que va desde los 990 euros, según nuestras necesidades. “Me he quedado alucinada con el resultado” admitía sorprendida Alejandra al ver cómo le ha quedado su retaguardia.