Carmen Borrego pierde los nervios y arremete contra un reportero de ‘Socialité’

Imagen: Socialité/ Telecinco

‘Socialité’ desvela que Carmen Borrego se habría saltado el cierre perimetral

Este sábado, María Patiño desvelaba en su programa que esta semana, Carmen Borrego se ha visto envuelta en una nueva polémica. La colaboradora de Viva la vida se habría saltado el pasado martes el confinamiento perimetral de su localidad, Majadahonda, para irse de compras con una amiga. Según las informaciones que dispone el programa, la hermana de Terelu Campos no habría respetado las normas impuestas . En Dichas informaciones han quedado reflejadas en una fotografías que llegaron a la redacción de ‘Socialité’.

A raíz de estas informaciones, Jorge Moreno, reportero del programa ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Carmen Borrego por teléfono para preguntarle por esta supuesta información. Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que la hija de María Teresa Campos estallara con un gran enfado. En un principio, Carmen no ha reconocido los hechos, aunque más tarde ha rectificado asegurando que  sí estuvo en el citado centro comercia.

«Sí que fui, pero sola y cuando volvía del trabajo, me salté el cierre perimetral para acudir a mi trabajo a Telemadrid y a la vuelta paré un momento a comprarme algo de ropa para el programa de ‘Supervivientes’ en el que colaboro los martes por la noche». Así le explicaba Carmen Borrego la situación a Jorge Moreno y también a María Patiño. Sin embargo, sus formas han sido del todo inesperadas por el reportero. «Tú no eres quién para llamarme acusándome de nada, para acosarme de esta manera, vas a hacer daño a una compañera», le reprochaba al reportero.

Carmen Borrego se podría enfrentar a una multa de 600.000 euros

Tal y como han contado este sábado en Socialité de Telecinco, la hermana de Terelu se saltó el confinamiento al que está sometida la localidad donde reside nada más y nada menos que para irse de compras con una amiga.

En el Caso de la Comunidad de Madrid, estas restricciones se aplican por Zonas Básicas de Salud, esto es, barriadas en torno a un determinado centro de Atención Primaria de Referencia. Y violar este cierre perimetral puede conllevar multas que van desde los 3.000 hasta los 600.000 euros. Carmen Borrego podría enfrentarse en breve a una de estas sanciones, tras haber violado el cierre perimetral de la localidad de Majadahonda el pasado martes.

Carmen Borrego pierde los nervios y arremete contra un reportero de 'Socialité'
Imagen: Socialité/ Telecinco