Carmen Borrego: “basta, tengo familia y no voy a seguir con esto”

carmen borrego decide abandonar salvame

La hermana de Terelu Campos dice adiós a Sálvame

Carmen Borrego visitaba la tarde del miércoles el plató de ‘Sálvame‘ por última vez, por lo menos como colaboradora, la decisión de la menor de ‘las Campos‘ no tiene vuelta atrás.

Carmen quería dar la cara y explicar los motivos de su despedida, por lo que estaba muy nerviosa y no tuvo su mejor entrada…

La locutora de radio explicaba que estaba pasando por una situación complicada y no se sentía con fuerzas para seguir trabajando como colaboradora de Sálvame, mientras Kiko Hernández le reprochaba a ésta su actitud, su hermana Terelu no pudo aguantar y rompió a llorar ante los ataques a su hermana.

Carmen Borrego explota y grita, basta!

La tensión creció aún más cuando Carmen se percató que Terelu lloraba y amenazó con irse del programa sin dar explicaciones, por lo que gritó ‘basta’, “tengo familia y no voy a seguir con esto” decía con gran enfado. Tras la publicidad, lo ocurrido se suavizó y se limaron asperezas entre los compañeros por lo que la locutora daba su versión del por qué se marchaba del programa.

Carmen explicaba que la principal razón de su marcha de Sálvame es porque no quiere que su familia siga sufriendo viéndola en la tele. Desde que su madre sufrió el ictus, tanto Carmen como Terelu han velado por la salud de María Teresa y ésta se preocupe más de la cuenta, por lo que las hermanas cuidan que no le vuelva a ocurrir.

Si bien, la tertuliana dejó dicho a su madre María Teresa Campos que por favor no viera el programa de su despedida definitiva en ‘Sálvame’.

La matriarca de Las Campos envió un mensaje a su hija mayor en el que explica: “No lo estoy viendo, porque tu hermana no quiere, pero tú que estás, ¿como ha ido todo?”, le decía la veterana periodista muerta de curiosidad, pero también preocupada por sus hijas. La matriarca de las Campos ya suponía la respuesta (y la mentira piadosa encerrada en ella), pero aún así quería manifestar que estaba pendiente de ellas. Terelu le respondía sedosa, pero también con un escueto: “Todo bien“.

Finalizando la salida de plató de Carmen Borrego tanto la presentadora como sus compañeros le hicieron el famoso ‘pasillo’ para despedir a la tertuliana con mucho cariño.

carmen borrego decide abandonar salvame