Carmen Borrego pudo haber tenido algún problema con el photoshop y el resultado es bastante llamativo

Carmen Borrego/ Telecinco

Las diversas operaciones estéticas de Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha sometido a varias operaciones estéticas y tortuosas. Entre sus últimas, una operación dental y de papada y una cirugía de párpados y cejas. Sin embargo, esta vez ha dado que hablar en las redes sociales por una extraña foto que ha publicado en instagram.

La hija menor de María Teresa Campos subió una foto en un restaurante madrileño, algo muy normal en ella, ya que siempre ha demostrado ser muy asidua a la popular red social y disfrutar acercándonos su día a día.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron mucho en comentar que se había pasado con los retoques y con los filtros en su rostro. En la imagen se aprecia que el brlllo de la cara no tiene nada que ver con el resto de la foto.

Carmen Borrego

Los comentarios en las redes sociales, desde las críticas a las muestras de cariño y  los piropos

Sus seguidores, más que comentar sus gustos gastronómicos, han preferido sincerarse con los retoques tecnológicos que se ha hecho en la cara en esta foto, acusándola de parecer una persona diferente y de no saber usar Photoshop.

«Ponte un filtro, si eso…»; «¿eres tú?»; «no sé a qué viene este montaje fotográfico, ¿se cree que estamos lelos»; «un corta/pega a la vieja usanza» o «vaya Photoshop, por favor. Al menos, disimula, hija, así lo haces». 

Estos ha sido algunos de los comentarios que le han dejado en el post. Pero también hay que destacar las abundantes palabras de cariño y los piropos, así como los likes, pues ha conseguido más de mil comentarios en menos de un día.

Por el momento, Carmen Borrego no ha querido dar explicaciones, bien para contar si el resultado de su foto es por culpa de un exceso de Photoshop o si, por el contrario, ha utilizado un filtro de Instagram que corrige los signos de la edad.