Carmen Borrego ha concedido una exclusiva al medio ‘Lecturas’ en la que carga contra la ex pareja de su madre, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Una vez más hay que seguir hablando de la polémica ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Carmen Borrego y Terelu Campos, ambas hijas de la veterana comunicadora, se han volcado en brindarle apoyo a su madre. Terelu aseguraba en ‘Viva la Vida‘, que no había ‘cebarse‘ con el humorista que ocupó un lugar muy especial en el corazón de su madre, tratando de defenderlo ante los ataques de Belén Esteban.

Unos ataques certeros de la Princesa del Pueblo, que aseguró en ‘Sábado Deluxe‘ que ‘Bigote’ se había aprovechado de la situación económica de la periodista nacida en Tetuán, además de dar datos de las dos mujeres, supuestas amantes, con las que habría engañado a María Teresa.

Muy al contrario que su hermana, quien defendió el honor del humorista argentino-chileno, Carmen Borrego se derrumbaba en el programa donde también colabora, ‘Viva la Vida‘, confesando que está pasando por un momento muy delicado, debido al desengaño amoroso de su madre.

Carmen Borrego rentabiliza la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Edmundo 'Bigote' Arrocet

Carmen Borrego arremete contra Bigote’ Arrocet

Y así lo narra en las páginas de la revista ‘Lecturas‘, que sale a la venta este mismo miércoles. Un jugosa exclusiva en la que ataca duramente a la persona que llegó a formar parte de su familia. Carmen se siente muy dolida por la forma en la que la ya ex pareja de su madre, rompió la relación; un mensaje de WhatsApp que califica como “cruel“.

No dar la cara, ha sido lo peor que ha llevado, tanto su madre como ella: “No se lo voy a perdonar nunca“, revela en esta exclusiva. La tertuliana se mostraba muy dolida debido a la situación en la que ‘Bigote’ dejó a su madre: “La he visto muy mal. El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer

Asegura que vive muy preocupada por la salud de su madre: “Pensé que podía caer en una depresión“, pero lo cierto es que parece que la veterana periodista ha logrado salir del bache y ya hace vida normal. Así la hemos podido ver sonriente, junto a su chófer, con ganas incluso de atender a los reporteros del programa casi vetado en su familia ‘Sálvame‘.

Carmen Borrego rentabiliza la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Edmundo 'Bigote' Arrocet
Portada de ‘Lecturas’

Las exclusivas del Clan Campos tras la polémica ruptura de María Teresa y ‘Bigote’ Arrocet

Tanto Carmen, como su madre, la máxima afectada por esta ruptura, han concedido jugosas exclusivas a las revistas de prensa rosa más importantes de nuestro país. La primera fue María Teresa al medio ‘¡Hola!‘ donde revelaba el contenido del mensaje de Whatsapp del que tanto se ha hablado.

Carmen Borrego ha hecho lo propio en ‘Lecturas‘, atacando de manera directa no sólo aEdmundo, también reserva palabras de ira y rencor para Kiko Hernández o María Patiño. La hija menor de María Teresa también quiso reservar un hueco, en esta exclusiva, para una persona a la que considera su hermana, Rocío Carrasco.

Carmen Borrego rentabiliza la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Edmundo 'Bigote' Arrocet
Portadme de Hola!