La hija menor de María Teresa Campos traiciona a la hija de ‘la más grande’ largando todo por la boca con respecto a la relación con su hija

Carmen Borrego rompe el ‘pacto de silencio’ con Rocío Carrasco y lo larga todo sobre Rocío Flores. La colaboradora de los fines de semana habla sin paños calientes de la controvertida relación que existe entre Rocío madre y Rocío hija…

La hermana de Terelu Campos ha roto el acuerdo de silencio que había hasta el momento entre ‘Las Campos’ sobre el ‘misterioso’ conflicto que hasta hoy en día existe entre Rocío Carrasco y sus dos hijos, (en especial con la mayor), y la Borrego lo hecho mediante una una famosa revista de tirada nacional.

Carmen además de quererse defender de todas las críticas recibidas por estar del lado de la hija de Rocío Jurado, ésta ha decidido aclarar qué es lo que podría ocurrir entre Rocío Flores y su progenitora.

En su confesión la hermana de Terelu Campos ha sido poco halagüeña, puesto que ella considera que la hija de Antonio David Flores lo tiene pero que ‘muy difícil’ para volver a recuperar el afecto de su madre y tenerla de nuevo en su vida…

Unas palabras muy duras por parte de la colaboradora de ‘Viva la vida’, la cual considera que si verdaderamente la pequeña Flores quisiera realmente reconciliarse con Rocío Carrasco tendría que esforzarse mucho más, y no hablar de ella públicamente:

“No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no va a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en esto. Y es incapaz de perdonar”, sentenciaba así Carmen Borrego.

Carmen Borrego piensa que si Rocío Flores quisiera recuperar a su madre, tendría que ser más clara

Y es que la hija menor de Maria Teresa Campos cree que la nieta de la gran Jurado no da dado todo de sí para tener una reconciliación con su madre: “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, concluía así de rotunda la pequeña de las Campos.

Carmen Borrego 'rompe el pacto de silencio' con Rocío Carrasco y lo 'larga todo' sobre Rocío Flores