Carmen Borrego se la lía parda a Emma García en el programa ‘Viva la vida’

Carmen Borregoo y Emma García

Emma García, muy molesta, le ha llamado la atención a Carmen Borrego: «oye Carmen, ya», «tienes que hablar cuando te toca y punto»

En la tarde de este domingo se vivía una situación muy tensa entre la presentadora Emma García y Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos conseguía sacar de las casillas a Emma García con su actitud irónica cuando se debatía sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Y aunque es muy complicado enfadar a Emma, Carmen Borrego lo ha conseguido y con nota. Ante la situación Emma García no le ha quedado más opciones que llamarle la atención.

‘Oye Carmen, ya’‘, le decía Emma, que estaba escuchando las críticas irónicas de la hija de María Teresa Campos, que intentaba defender a su amiga Rocío Carrasco a ultranza. Carmen Borrego, ‘se fue por la targente’ y le hizo una pregunta a la presentadora:»¿Por qué no piensas como una madre? Así tendrás respuestas».

Con esta pregunta, lo único que provocó Carmen fue un momento más cargado de tensión, respondiéndole la presentadora: »Precisamente por eso Carmen, porque pienso como madre no entiendo como Rocío Carrasco no llama a sus hijos y lleva 8 años sin hablar con la niña». 

El tema del debate: la confesión de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’

El tema del debate en la tarde de este domingo en el programa ‘Viva la vida’ se centraba en las declaraciones que hizo Antonio David en el programa ‘Sábado Deluxe’. Contaba Antonio David Flores lo que Rocío Carrasco le dijo a su hija por teléfono: «No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre’», comenzaba diciendo el ex Guardia Civil con dolor.

Y añadió más: »Pero si algo me quedó claro es que la relación se rompe por Fildel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor».

Estas declaraciones de Antonio David ho han gustado nada a Carmen Borrego y la han alterado, debido a su gran amistad con Rocío Carrasco. Carmen no ha dudado en comentar:  »si tan mala era la situación, por qué Antonio David no denunció a Fidel y toda la situación».

Emma le ha reiterado que esta tarde »tendría que responder a todo lo que Antonio David ha dicho», pese a sus largas. Borrego, a moda de pulla ha respondido: »pero si cuando hablo me regañas». Ante lo que Emma García ha zanjado: »Tienes que hablar cuando te toca y punto».

Carmen Borrego se la lía parda a Emma García en el programa 'Viva la vida'
Carmen Borregoo y Emma García