Carmen Borrego se marcha muy cabreada del plató de ‘Viva la vida’, tras enfrentarse a Diego Arrabal

Carmen Borrego, 'Viva la vida',

La colaboradora se enfrenta con sus compañeros Jose Antonio y Diego Arrabal, y manda «a cagar» a este último

María Teresa Campos y el humorista Edmundo «Bigote» Arrocet han sido noticia continua en los últimos años por su relación, especialmente en los últimos meses con los continuos rumores de separación.

Esos rumores terminaron finalmente por hacerse realidad, y la veterana periodista confirmaba recientemente la ruptura entre ambos. Desde que se conoció el final de la relación, son varias las preguntas que muchos se hacen.

Una de las hijas de María Teresa, Carmen Borrego, es además colaboradora del programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García. Por eso ayer sus compañeros del programa querían conocer más detalles sobre esa ruptura.

La hija menor de la veterana periodista de 78 años, tuvo que lidiar ayer con los rumores y las distintas versiones que se han dado sobre los motivos de la ruptura, y sobre quien dejó a quien.

Carmen muy cabreada por las insinuaciones de sus compañeros

En un principio Carmen Borrego ya se mostró muy molesta con unas declaraciones realizadas por Antonio David Flores -nuevo colaborador de Sálvame-, sobre la ruptura de su madre y el humorista.

El ex de Rocío Carrasco afirmaba recientemente que esa relación para María Teresa Campos no fue por amor, sino «pasearse con un señor con muy buena planta durante 6 años». Cono era de esperar, la frase no cayó nada bien dentro de la familia Campos, y Carmen respondía a eso ayer.

La hija de María Teresa comentó que Antonio David llevaba 20 años viviendo de Rocío Carrasco -gran amiga de las Campos-, y preguntaba si ahora va a hacer lo mismo con las Campos.

Pero el malestar de Carmen se hizo muy evidente, cuando Emma García le preguntó si era cierto que el cómico decidió romper la relación con su madre a través de un mensaje de WhatsApp.

En ese momento el paparazzi Diego Arrabal -con quien Carmen ha tenido varios enfrentamientos-, le preguntaba «¿Quién deja a quién?». Esta contestaba que eso era lo de menos, y que lo que verdaderamente importaba es que ambos habían roto.

Pero lo que cabreó de verdad a la hermana de Terelu, fue que el paparazzi le dijera que igual tenía pensado revelar esa información en una exclusiva.

Eso fue la gota que colmó el vaso de Carmen Borrego, quien se marchó del plató y mandó literalmente a «cagar» al paparazzi. Sin embargo cuando ya estaba saliendo de el, regresó para contestar a otro de los colaboradores, José Antonio Avilés.

Este afirmó que tenía los mensajes que María Teresa y Edmundo se habían cruzado entre ellos. Muy cabreada, Carmen le decía «Enséñalo, mentiroso!».

Carmen Borrego se marcha muy cabreada del plató de 'Viva la vida', tras enfrentarse a Diego Arrabal
Carmen Borrego se marcha muy cabreada del plató de ‘Viva la vida’, tras enfrentarse a Diego Arrabal.