carmen borrego abandona salvame

Carmen Borrego decide abandonar ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame diario‘, Carmen Borrego, anuncia que deja el programa tras lo sucedido estos últimos días.

Carmen Borrego se siente superada y no puede más, la colaboradora se sintió decepcionada por sus compañeros de plató, tras su intervención quirúrjica y no recibir una sola llamada de apoyo por parte de éstos. Además declara haberse sentido humillada por las imitaciones burlescas a razón de su cambios estéticos.

Lo más que dolió a la colaboradora fue la visita de un médico especialista al programa en el cual aludía a su descolgamiento de los músculos de la papada y compararlo con el músculo de su parte más íntima. Carmen visitaba el pasado fin de semana ‘Sábado Deluxe’ y dejó bien claro que se sintió ‘vejada’ y aseguraba estar pasando un trance muy complicado.

Tras dos días desde ese ‘Sábado Deluxe’ , Carmen Borrego tenía que presentarse hoy a trabajar, pero llegó a plató la sorprendente noticia :”Carmen Borrego abandona Sálvame“. David Valldeperas director del programa, corroboraba la noticia y detalló como sucedió: “Tenía que venir al programa hoy, pero ha hecho un grupo de Whatsapp con los directores para decirnos que no vendría”, “mañana será su último día” ha anunciado.

Por lo visto las intenciones de la hija menor de María Teresa Campos es “apartarse del programa y de los focos” para dar cabida a su anterior vida. Valldeperas aclara :”La decisión estaba tomada, no quería negociar” y añade “Tiene pánico escénico a estar en este plató”, refieriéndose al plató de ‘Sálvame Diario’.

Opiniones de compañeros

A todo esto, algunos de sus compañeros han querido dar su opinión sobre el tema, el colaborador Kiko Hernández arremete contra Carmen diciendo que es una ‘soberbia’ y que no trata nada bien a sus compañeros tras las cámaras.

Por otro lado Patiño declara: “ha decidido que su imagen publica este vinculada a su imagen física“, según la Patiño explica que Carmen solo quiere conseguir más audiencia, aprovechar el momento para operarse gratuitamente y de paso mantener a la dirección del programa contenta.

carmen borrego abandona salvame