Carmen Borrego y Diego Arrabal, colaboradores del programa 'Viva la vida'

Carmen Borrego y el paparazzi Diego Arrabal protagonizan una gran bronca

Después de que en el programa ‘Viva la vida’ se emitieran unas imágenes de Edumundo Arrocet reaccionando a la entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores han querido conocer la opinión de Carmen Borrego sobre el tema, uno de ellos el paparazzi Diego Arrabal.

Las ironías han dado lugar a las pullitas y el enfrentamiento entre Diego y Carmen ha sido inevitable. Ella le echa en cara que no sea objetivo a la hora de hablar de María Teresa: “No eres nadie para tirar la profesionalidad de mi madre”.

Tú te sientas aquí a hablar de lo que yo vendo, así que dame las gracias” ha comentado Carmen en un momento dado, pero lo que ha enfado a Diego ha sido cuando Carmen le ha dicho lo siguiente: “Eres un tramposo, que te vas a casa de mi hermana a tomar copas y luego llegas aquí y nos poner verdes”.

Carmen Borrego 'vende' a Diego Arrabal : "vas a casa de mi hermana a tomar copas y luego nos pones verdes"
Diego Arrabal abandona el plató

Diego Arrabal abandona el plató de ‘Viva la vida’ y Emma García obligada a intervenir

Pero el momento más tenso de la discusión entre Carmen Borrego y Diego Arrabal llegó cuando el paparazzi decidió abandonar el plató. Sin que nadie se lo esperara y cuando el tema se iba ‘calentando’, el colaborador Diego Arrabal se levantó de su sillón y se marchó del plató de ‘Viva la vida’.

Según comentaba el paparazzi, a Carmen Borrego “se le estaba haciendo la pelota”, mientras analizaban la entrevista que su madre María Teresa Campos concedió a ‘Sábado Deluxe’.

Otro de los colaboradores, José Antonio Avilés y el resto de compañeros no se han tomado nada bien el comportamiento de Arrabal y Emma García se ha visto obligada a intervenir: “¿Estamos tontos?”.

Carmen Borrego le pide disculpas a Diego Arrabal

Después de lo vivido en el plató, al regreso de la publicidad, Carmen Borrego ha querido pedirle  disculpas a Diego Arrabal por lo que le ha dicho, pero comenta que el paparazzi “le pincha” demasiado.

La hija de María Teresa Campos dice además, que respeta lo que su compañero Diego le comente pero le molestan sus formas. El tono de la conversación ha sido más calmado pero el entendimiento entre ambos ya es otra historia.

Carmen Borrego 'vende' a Diego Arrabal : "vas a casa de mi hermana a tomar copas y luego nos pones verdes"
Carmen Borrego y Diego Arrabal, colaboradores del programa ‘Viva la vida’