Carmen Borrego y Víctor Sandoval

Ambos protagonizan una serie de zascas en el regreso a la pequeña pantalla del popular concurso de cocina

La nueva temporada del popular programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, emitido primero en Telecinco y desde febrero del 2018 en Cuatro, dio comienzo ayer miércoles.

El estreno de esta nueva temporada ha contado con la presencia de Bibiana Fernández, El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval. Precisamente este último ha sido el anfitrión de este primer programa, aunque como el mismo reconocía “no ha cocinado nunca”.

Por ese motivo el periodista, presentador y colaborador entre otros programas de ‘Sabado Deluxe’, tuvo que preparar un menú a base de envases y comida enlatada. Sandoval elaboró como entrante un plato compuesto anchoas, arbequinas, salsa romescu y ventresca.

Para el plato principal utilizó una receta que le había dejado la madre de la cantante Alaska. Esta se componía de picadillo de carne de ternera y cerdo con vino, cebolla, pimiento y ajo.

La cena la cerrarían con un postre de nombre ‘Corazón congelado’, que consistió en unos polos de queso, nata y sirope de caramelo.

Pero la velada comenzó a animarse mucho cuando la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, empezó a criticar el menú elaborado por Sandoval. De entrada le preguntaba si lo que les había preparado era lo que “tenía para tirar”.

Pero la hija de María Teresa fue aún mas mordaz, cuando haciendo referencia a las bebidas decía: “Nos ponemos una transfusión tuya de sangre y ya nos volvemos todos locos”. Esas palabras -como era previsible- comenzaron a crear una tensión entre ambos.

Carmen y Víctor acaban dándose un piquito

Carmen continuó con sus cortes, con otro golpe dirigido a la linea de flotación de Sandoval: “Estoy en tu casa, fíjate si me gustan las cosas amargas”. Ante todos esos zascas, Sandoval acabó incluso tirando de la ironía preguntando a Carmen: ¿Eres feliz?”.

Sin embargo la cosa no terminó tan mal, después de que dos ‘drag queens’ se presentaran en la casa de Sandoval para animar la cosas. Estos incluso lograron que Carmen y Víctor se dieran un piquito.

Como muchos sabrán, el pique entre ambos que se pudo ver ayer no es nuevo. Carmen y Víctor ya protagonizaron algunos enfrentamientos en el pasado, como cuando ambos colaboraron juntos en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego y Víctor Sandoval acaban enfrentados en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’
Carmen Borrego y Víctor Sandoval acaban enfrentados en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’.