Carmen Escámez, suegra de Miki Nadal, carga en las redes contra sus detractores

La exsuegra de Miki Nadal mantiene una guerra en las redes contra sus detractores

Desde que se conoció la ruptura entre el humorista y actor Miki Nadal y su pareja Carola Escámez, la suegra del cómico, Carmen Escámez, no ha cesado de cargar contra el que hasta ahora era su yerno.

Desde hace tiempo se conocía la nula relación entre ambos, ya que Carola nunca vio con buenos ojos el matrimonio de Miki y Carola. Carmen ha incrementado sus críticas a Miki Nadal, al que incluso ha humillado en las redes sociales tras ser condenado por vejaciones leves a su mujer.

Hace pocos días la suegra del humorista le humilló en Instagram hasta en dos ocasiones. En la primera hizo referencia a su ausencia en los medios: “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no… que ya no está en la tele”.

En la segunda apoyando a sus hijos: “No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas,. Si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción”.

Carmen Escámez, suegra de Miki Nadal, carga en las redes contra sus detractores

A raíz de los continuos ataques de Carmen sobre Miki, han surgido en la citada red social numerosos detractores. Estos han cargado contra la madre de la exmujer de Miki Nadal, y se han reunido bajo un mismo grupo llamado “Sop Bullying”.

La suegra de Nadal ha respondido a sus detractores mostrando un ejemplo de los mensajes que esta recibiendo. Entre todos, destacan los siguientes:

“El karma existe y espero que te pase factura porque dejas mucho que desear como persona”.

“Al menos no se droga ni ha sido un vagabundo como tu marido”.

“Eres lo peor. Qué pena que hayas dejado a tu nieta sin unos padres unidos. Eres una clasista cateta”.

Carmen Escámez, suegra de Miki Nadal, carga en las redes contra sus detractores 01

La vida de Miki Nadal ha pegado un giro radical en las últimas semanas, por lo escabroso y mediático en que se esta convirtiendo su divorcio.