Carmen Gahona contra Isabel Pantoja:

A la tonadillera se les ha sumado dos nuevas enemigas en el plató de ‘Tierra de Nadie’, Carmen Gahona y Oriana Marzoli

Indudablemente la tonadillera y madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, como todos saben está siendo la verdadera protagonista del famoso reality de ‘Supervivientes 2019’ siendo la reina y señora de la isla por lo que demás concursantes lo tienen muy crudo con ésta..

Y es que no es para menos, la folclórica después de los tantos enfrentamientos con sus compañeros de concurso, como la sombra de la sospecha del robo de la lata de choped, y los tantos desacuerdos, la polémica está servida en el concurso.

Tal vez por esto a Isabel Pantoja, principal personaje de esta edición de Supervivientes se le hayan sumado nuevas y variadas críticas por parte de colaboradores del programa ‘Tierra de nadie’, como pueden ser Carmen Gahona y Oriana Marzoli..

La tonadillera ha vuelto a estar en boca de algunos colaboradores que no les gusta como la madre de Chabelita está llevando el programa, ya que piensan lo contrario que la mayoría de los tertulianos de que Isabel Pantoja es una buena superviviente..

Las dos colaboradoras se ponen de acuerdo

Carmen Gahona y Oriana Marzoli por una vez se han puesto de acuerdo después de ver la actitud de la cantante respecto a la comida, por lo que la pareja de Chiquetete cuestionaba la opinión de sus demás compañeros de plató: “¿Isabel Pantoja es una buena superviviente?” con una sonrisa de oreja a oreja y añadía: “además no guisa y además no pesca” es “la peor compañera y la más falsa” remataba.

La pareja de Chiquetete apuesta por su favorito que es Colate, Suso de GH hacía su apunte a favor de La Pantoja: “Solo se habla de pescar pero los que van a buscar leña no cuentan, los que van a preparar la comida no cuentan…”. Carmen respondía a éste: “¿Tu ves supervivientes, tu has visto los montajes de la ‘señora’?”

Gahona y Oriana contra Isabel Pantoja en Supervivientes

No obstante, no fue solo la Gahona la que se posicionaba en contra de la madre de Kiko Rivera, sino que Oriana Marzoli además de apoyar la teoría de Carmen, criticaba a la folclórica de ser ‘contradictoria’ en el reality y afirma en relación a Albert: “Cuando ve que se pone serio es cuando se viene abajo”.

Cierto es que la tonadillera riega dudas y polémicas por donde pisa, por lo que el plató de ‘Tierra de Nadie’ se empieza a dividir en dos o más bandos, pero todo vale la pena por el gran concurso que está haciendo La Pantoja y que da mucho que hablar…

Carmen Gahona contra Isabel Pantoja: "No pesca, es la peor compañera y la más falsa" en Supervivientes