carmen gahona le quita el puesto a carlota corredera en salvame

La viuda de Chiquetete vuelve a la televisión y quita el puesto a Carlota Corredera

Sí, como están leyendo, Carmen Gahona ha vuelto a a reaparecer en televisión tras el duro trago que la vida le ha puesto en su camino. Aunque solo fuera por unos minutos abriendo ‘Sálvame Diario‘, como presentadora!.

Ni la Corredera, ni la Paz Padilla, ni Jorge Javier Vázquez han dado paso al programa de este viernes en Sálvame, La Gahona les quita el puesto apareciendo de sorpresa y se ha dado el lujo de abrir paso para presentar Sálvame.

Tras haber pasado su momento más duro por la muerte de su pareja, el famoso cantante Chiquetete, la Gahona ha vuelto a trabajar en la televisión.

Carmen vuelve a la televisión abriendo Sálvame

Si bien, todos los televidentes encendían sus televisores para ver como de costumbre ‘Sálvame’, esperando la presencia de la presentadora Carlota Corredera, cuando de pronto se han llevado la sorpresa de encontrarse al inicio del programa con la enemiga número uno de Raquel Bollo.

Hay que decir que la colaboradora no estaba muy cómoda con el papel que le había tocado de ‘robarle’ el puesto a Carlota Corredera durante unos minutos, cosa que ella misma ha reconocido..

Como bien sabe todo el país, el repentino fallecimiento de Chiquetete ha sido un duro golpe para la colaboradora, la cual se encuentra un poco más restablecida emocionalmente. La Gahona se mostraba desolada tras el triste episodio pero ha sacado fuerzas como ella sola sabe hacer..Carmen se ha apartado algunos meses para poder reponerse del duro golpe y regresa a la televisión con más energía que nunca.

Tras haberla visto por primera vez en ‘Tierra de nadie’ que conduce Carlos Sobera, la Gahona ha querido ‘robarle’ el puesto a la directora de Sálvame leyendo unas líneas dirigidas a Isabel Pantoja, la cual se encuentra en Honduras, cosa que a su sobrina Anabel Pantoja, allí presente, no le ha hecho mucha gracia que digamos..

Poco después reapareció Carlota Corredera, para ver lo que allí estaba pasando…:“No me haréis hacer ya más nada, ¿no?” apuntaba la Gahona, que se encuentra más cómoda de tertuliana que como presentadora sorpresa…

carmen gahona le quita el puesto a carlota corredera en salvame