Carmen Janeiro se refugia en su madre, Carmen Bazán, tras romper con Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, ha roto su relación con el millonario empresario asturiano, Luis Masaveu

Carmen Janeiro y el millonario empresario de origen asturiano, Luis Masaveu, ya hacen vidas por separado. La pareja estuvo cerca de 10 años juntos, pero la discreción con la que siempre trataron su relación, hizo que lo medios no descubrieran este idilio hasta el año pasado. Una década juntos que terminó con una separación propiciada, según adelantaba en exclusiva el medio ‘Semana‘, por el distanciamiento.

Luis tenía que instalarse en el país vecino, Portugal, debido a cuestiones laborales. Carmen tardó en incorporarse junto a él, pero según aseguran, nunca llegó a aclimatarse y a adaptarse a la capital lusa. Cuando su madre fue operada de cadera hace unos meses, ella corrió a su lado para cuidarla y prestarle todo su apoyo.

Fue en ese distanciamiento cuando ambos descubrieron que algo en esa relación fallaba. Carmen y Luis decidían seguir caminos separados, y mientras éste se ha quedado instalado en Portugal, donde aún sigue ejerciendo sus labores como director ejecutivo del conglomerado de empresas de su familia, Carmen se ha trasladado junto a su familia para poder recibir todo su apoyo.

Carmen Janeiro se refugia en su madre, Carmen Bazán, para superar la ruptura con Luis Masaveu

Según ha informado el medio ‘Jaleos‘, Carmen habrá vuelto a la ciudad en la que se había establecido antes de marcharse a Portugal, Marbella. Allí tiene su casa y acude a diario a su centro de yoga, además de haber retomado algunos negocios que tuvo que aparcar para irse a Lisboa.

La que un día fuera modelo e intentara dedicarse al difícil mundo de la televisión, se ha volcado en el cuidado de su madre, Carmen Bazán, que hace poco fue operada de la cadera. Según aseguran, siempre que puede acude a verla y a quedarse con ella, y juntas se hacen compañía para así curar sus heridas. Lo cierto es que según apunta este medio, Jaleos, una reconciliación tampoco sería tan descabellado. Ambos han estado juntos nada manos que 10 años y según aseguran, aún queda amor entre ellos.