Carmen Lomana

La empresaria de 71 años carga contra Fernando Simón, afirmando que le da “asco”

Si algo tienen claro todos los que conocen a la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana, es que la coleccionista de alta costura leonesa no se corta nada a la hora de dar una opinión o hacer una crítica.

La colaboradora de ‘Todo es mentira‘ de Cuatro, programa que presenta el escritor y presentador Risto Mejide, suele ser muy directa y en muchas ocasiones incluso genera polémica.

Recientemente Lomana daba su opinión sobre la gran crisis sanitaria que estamos viviendo, y como se esta gestionando esta pandemia global del coronavirus en España. Entiende que no es nada fácil para ningún país esta situación, debido al desarrollo de la enfermedad.

Sin embargo para ella, muchas personas no han estado ni están a la altura de esta situación. Pero en esa opinión que dio la leonesa, destacan unas palabras sobre la persona encargada de dar la información sobre el coronavirus en nuestro país.

Se trata del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Afirma que Simón le da “asco” por varios motivos

Carmen Lomana fue muy crítica con Fernando Simón, y arremetió con dureza contra él a través de su cuenta particular en Twitter. La colaboradora afirma en su publicación que este señor le da “asco”:

“Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos, ¡pero sacándose bolitas de la oreja y quitándoselas de la uña! ¡Bua! Y habla de sanidad. Por favor, que lo quiten de ahí”. 

Acompañando a ese mensaje, la leonesa colgó además un vídeo sobre el momento al que se refiere el mensaje. Aunque muchos han respaldado el mensaje de Lomana, sin embargo otros han criticado a la empresaria por las palabras que ha utilizado.

Carmen Lomana arremete en las redes contra Fernando Simón, encargado de la información del coronavirus
Carmen Lomana arremete en las redes contra Fernando Simón, encargado de la información del coronavirus.