Carmen Lomana ha revelado en el programa de Telemadrid ‘Buenos Días Madrid’, que fue estafada por un ladrón que se hizo pasar por el asistente de Susanna Griso.

La polémica sobre el falso asistente de Susanna Griso continua. Y es que siguen apareciendo víctimas de su estafa: Carmen Lomana, la famosa celebrity ha confesado que ella también cayó en las redes de este ladrón que ha tenido en jaque a muchos en los últimos días.

Ella mismo lo revelaba en el programa de Telemadrid, ‘Buenos Días Madrid‘, que este ladrón se hizo pasar por el asistente personal de la presentadora de Antena 3, concretamente de ‘Espejo Público’, para hacerse con 14.000 euros de su propiedad.

Félix Ramos, ha saltado a los medios por hacerse pasar por un asesor de Griso. Se trata de un supuesto ladrón y estafador que con su simple estrategia logró engañara a Carmen Lomana, poniéndose en contacto con ella. Ramos le comentó que, además de ser el asistente personal de Susanna, también era dueño de una productora y representante de radio.

Carmen Lomana cae en las redes del falso asistente de Sussana Griso

Carmen Lomana: Engañada y estafada (14.000 euros) por el falso asistente personal de Susanna Griso

Ramos aseguró a Carmen Lomana, que se le había concedido un galardón en Malta, donde tendría que desplazarse para recogerlo. Así que le pidió sus datos personales para poder reservar el billete de avión, pero también los datos de una tarjeta de crédito: “Déjame tu número de tarjeta que te saco el billete de avión“.

Según reveló Lomana, Ramos era muy convincente y le dio sus datos sin dudarlo. Pero el falso asistente, además de comprar un billete de avión, también aprovechó que tenía la ‘visa’ de Lomana, para hacer grande compras y gastar cerca de 14.000 euros.

“Me llamaron del banco y me dijeron que tenía un descubierto, porque tenía en la visa una cantidad ingente de cargos”

El estafador no fue muy lejos, ya que también había usado la tarjeta de Carmen Lomana, incluso para hacer la compra en el Mercadona. El supuesto estafador envió la compra a su domicilio, por lo que la policía lo localizó de inmediato.

Lomana decidía entonces retirar la denuncia cuando Ramos le explicó que cómo tres años en prisión le habían arruinado la vida. “No quería que fuera otra vez a la cárcel. Pensé que ya había escarmentado

Carmen Lomana cae en las redes del falso asistente de Sussana Griso