Carmen Lomana califica a Antonio García Ferreras como un chimpancé

La colaboradora y empresaria cree que el periodista y presentador de La Sexta “parece un chimpancé” cuando baila

Desde que Carmen Lomana entró como colaboradora de ‘Todo es mentira‘ que presenta Risto Mejide en la Cuatro, se ha ganado por derecho propio un puesto principal en el programa. De hecho, se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del programa.

La empresaria no se corta a la hora de decir todo lo que piensa en cualquier momento. Es lo que pasó ayer martes, cuando la empresaria y colaboradora de 70 años realizó unas declaraciones sobre el periodista y presentador Antonio García Ferreras que han corrido como la pólvora.

Todo comenzó cuando en el programa de Cuatro se emitió la imagen viral del periodista García Ferreras bailando durante el pasado desfile del Orgullo LGTBI. Tras ver las imágenes, Carmen realizó un comentario por lo bajo en el que soltaba la siguiente frase:

“Esto es… esto es… Si parece un chimpancé”.

Aunque en el resto de la mesa no se habían percatado de la frase de Carmen, Risto Mejide si lo había oído. De hecho, animó a su colaboradora a que volviera a repetir lo que había dicho “Carmen lo acaba de calificar, ¿qué has dicho?“.

Carmen Lomana le respondió que “No, que parece un chimpancé, es el eslabón entre…”, a lo que un irónico Risto Mejide le decía “Igual está bailado trap”. 

Carmen Lomana califica a Antonio García Ferreras como un chimpancé

Otra de las colaboradoras de Risto, la humorista transexual Elsa Ruíz, comentaba lo siguiente sobre el baile de Ferreras “Yo creo que le echaron un hielo por la nuca y se lo está quitando”.

Carmen acabó dejando claro que no le escogería como pareja de baile “No lo quiero de pareja de baile porque va como slowly”.