Carmen Lomana carga duramente contra el portavoz de ERC, Gabriel Rufián

La empresaria arremete contra el portavoz político de ERC, al que define de nuevo como un “lumpen”

La empresaria y colaboradora del programa ‘Todo es mentira’ que presenta Risto Mejide, Carmen Lomana, ha arremetido contra el portavoz de ERC, Gabriel Rufián. Lo ha hecho en la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Tras el debate político celebrado ayer en el Congreso de los Diputados, en el que finalmente no hubo investidura de Pedro Sánchez, la empresaria de 70 años cargaba hoy contra el diputado de la Esquerra Republicana.

Lo hacía tras haber escuchado como el político catalán se declaraba de forma pública como miembro de la banda de la izquierda -frase utilizada por Albert Rivera (CS)-, y como luego bromeaba y se burlaba de la derecha:

“Me das mucha vergüenza Gabriel Rufián cuando hablas en el Parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez, eres un lumpen”.

La empresaria nacida en León suele realizar un análisis de la actividad de los partidos políticos en el programa ‘Todo es mentira’ de la Cuatro. Sin embargo en esta ocasión lo ha hecho a través de las redes, y sobre alguien que no es precisamente santo de su devoción.

Dejando a un lado las posibles diferencias personales entre ambos, lo que si parece claro es que la ideología política de Carmen esta bastante alejada de la del diputado de ERC.

Carmen Lomana carga duramente contra el portavoz de ERC, Gabriel Rufián

Hace pocos meses a Carmen se le preguntó en el programa ‘Cuatro al día’ sobre su supuesta vinculación con VOX. Ella respondía que se consideraba “una mujer progresista” alejada de cualquier extremismo político.

Sin embargo la empresaria si reconoció que estuvo en sus filas hace unos años. Cuando la formación política liderada por Santiago Abascal aún no era tan conocida.