Carmen Lomana

La empresaria ha compartido un posado rememorando sus años de juventud

A Carmen Lomana le gusta rememorar su pasado, y por eso, la empresaria aprovecha las redes sociales para recuperar de vez en cuando alguna foto con la que nos muestra cómo era su aspecto en su juventud.

Igualmente, la última de ellas está causado furor entre sus seguidores. Y es que, a sus casi 72 años, sorprende verla en un posado de mediados de los años setenta en el que luce radiante. «Tenía 23 años… todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado…¡Qué cantidad!», escribe junto al post.

Seguramente, Carmen Lomana no se esperaba la repercusión que iba a tener esta antigua instantánea entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Acepto el reto! 23 años …

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on

Carmen Lomana da un giro al contenido de sus redes

La empresaria ya no solo comparte en las redes sus looks y su envidiable estilo, sino que también se ha apuntado a abrir su álbum familiar, como han hecho otros famosos como Belén Esteban.

Hasta el momento, era habitual que Carmen Lomana revelara en el universo 2.0 algunas de sus recetas caseras o muestra parte de su armario. Desde su exclusiva lencería hasta sus ‘zapatos joya’, dejánonos ver su vida más íntima.

A Carmen Lomana no le gusta la reacción de las redes a su última publicación

La reacción de sus seguidores a la publicación de esta instantánea no ha sido acogida de la misma manera por todos. Mientras que para algunos de ellos  “ahora está mucho más guapa si cabe”, otros muchos le han preguntado si realmente es ella.

“No eres la misma, ¿Eres tú?”, “¿Por qué siempre sacas las mismas fotos de cuando eras joven?”, son parte de los comentarios que han generado una gran polémica. Opiniones que no le han sentado nada bien a Carmen Lomana y así lo demuestra que ella misma haya respondido a alguno de ellos con unas declaraciones que dejan clara su indignación: “la gente pregunta unas tonterías…”.

Carmen Lomana comparte una foto con 23 años y crea la polémica
Carmen Lomana