Carmen Lomana participó en Supervivientes en la edición del 2015

Carmen Lomana ha vuelto a dejar una de sus perlas críticas en Twitter. Esta vez la ha tocado a Isabel Pantoja y sus compañeros en Supervivientes 2019. Y es que la celebriy con más dinero que pelos tiene en la cabeza, sigue muy cerca los programas diario de este reality, que ha generado tanta polémica por sus continuos rumores de tongo y de manipulación.

Carmen Lomana concursaba en 2015, cuando aún no había tantas comodidades en la isla, junto a personajes tan dispares como el actor porno Nacho Vidal, el vocalista del grupo de heavy metal Obus, Fortu Sánchez o Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Carmen era expulsada tras aguantar durante 42 días, siendo la quinta en dejar el reality realizado en Hondura y que ese año comenzaba a presentar desde dicho país, Lara Álvarez.  En esa edición resultaba ganador Christopher Mateo, el más joven de los concursantes con sólo 18 años.

Carmen Lomana deja a la altura del betún a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Duras críticas de Carmen Lomana a los concursantes de este año en Supervivientes, pero sobre todo a Isabel Pantoja

La opinión de Carmen sobre esta edición de Supervivientes es tajante y ha dejado muy claro que la actitud y participación de los concursantes deja mucho que desear: “Mi opinión de la mayoría de los concursantes de Supervivientes es que son unos flojos, especialmente Pantoja. Nosotros no teníamos nada, ni fruta ni esterillas ni latas. Y se quejan” aseguraba la celebrity en su cuenta de Twitter.

Eso sí, ha dejado claro quien es su favorito para ganar el reality y que está siendo un buen concursante a su parecer: Otto Vans.