Carmen Lomana en el programa 'Hormigas Blancas'

Carmen Lomana: “Si esa boda se produjo fue porque ella Llamó tanto la atención esta noticia porque nadie sabía de esta relación.

Hace más de cuatro décadas, Julio Iglesias sorprendía a toda España al comunicar que en unos pocos meses se iba a casar con Isabel Preysler. Por aquel entonces, de ella se sabía muy poco: que era una joven filipina, hija de una buena familia de Manila, y ue había llegado a España para estudir Secretariado Internacional. La noticia causá una gran expectación porque hasta la fecha no se había sabido nada de dicha relación.

Este pasado domingo, desde el plató de ‘Hormigas blancas’, se ha tirado de la manta para contar la gran puesta en escena que supuso este enlace. Según cuentan en el programa, la pareja se casó en Illescas para evitar la aglomeración de fans pero lo cierto es que se le pagó a gente para que fuese testigo de este evento que tanto interesaba a la prensa rosa.

Carmen Lomana desvela que Isabel Preysler no estaba enamorada de Julio Iglesias y se casó por su embarazo
Imagen emitida en ‘Hormigas Blancas’/Telecinco

Carmen Lomana asegura que Isabel Preysler no era feliz

Carmen Lomana, quien también participaba en el programa, reconocía que cuando Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron ella no estaba enamorada. Si esa boda se produjo fue porque ella estaba embarazada”. Añadía ademas, que Isabel Preysler “odia la canción de ‘Hey'”, ya que piensa que habla de la relación que ambos tuvieron. “La detesta porque le deja como la mala”, ha explicado.

La empresaria y colaboradora de televisión, insistía en que en que la pareja pasó por el altar porque ella se había quedado embarazada y que, ese día, Isabel no era nada feliz. Es más, le dijeron que mintiera cuando hablaba de quién había sido el diseñador de su traje de novia.

Sin embargo, pese a todo esto, la pareja ha sabido estar unida cuando alguno de sus hijos vivía un momento importante en su vida.

Carmen Lomana en el programa ‘Hormigas Blancas’