Mara Torres entrevista a Carmen Lomana en el programa 'el Faro' de la 'Cadena Ser'

Carmen Lomana confiesa que era una niña pija de derechas criada en el franquismo y su futuro marido era muy de izquierdas

Carmen Lomana, en una entrevista con Mara Torres de la ‘Cadena Ser’, desveló varios episodios de su vida, desde su juventud y como conoció a su marido en Londres hasta como vivió el fallecimiento de su marido y como ha conguido salir adelante con su aparición en los medios de comunicación.

Carmen Lomana conoció a su marido, Guillermo Capdevilla en un local de jazz en Londres. Guillermo Capdevilla era un diseñador industrial chileno que trabajó para Allende y fue un exiliado de Pinochet. Se enamoraron y poco tiempo después se casaron, sin contar apenas con el beneplácito de su familia, ya que existían muchas diferencias ideológicas.

Carmen Lomana, cuenta que “Yo era una niña pija, de derechas, criada en el franquismo y mi futuro marido era muy de izquierdas. Cuando mi padre lo conoció me miraba y me decía ‘cómo me has metido a este hombre en casa”.

Inédita confesión de Carmen Lomana sobre el entierro de su marido: “Aquello parecía cinco horas con Mario”

Carmen Lomana contó como vivió los días antes del fatídico accidente que acabó con la vida de Guillermo: “Acabábamos de llegar de Chile de pasar la navidad, y estábamos paseando, y yo le decía parece que todo es perfecto, a veces me da miedo “Y al día siguiente salió de casa muy pronto, le dije que iba muy guapo (…) y ya nunca más le vi con vida”.

Cuenta Carmen Lomana, que el momento de despedida en el velatorio fue una escena tragicómica,aquello parecía ‘Cinco horas con Mario’.  Confiesa, que rota de dolor se puso a hablar con Guillermo recordando cómo se habían conocido.

Finalmente, Carmen relata que no quería marcharse sin que su marido se llevara algo suyo, por lo que no dudó en quitarse el sujetador y guardarlo en el sudario.

Su etapa en ‘Supervivientes’ la ayudó a renacer sin su marido

La repentina muerte de Guillermo hizo que Carmen Lomana diera un giro radical a su vida. Empezó a aparecer en televisión y llegó incluso a concursar en Supervivientes. Carmen asegura que nunca estuvo tan feliz como cuando estuvo en el concurso porque significó para ella un renacer para convivir con la ausencia de su marido.

Carmen Lomana en el entierro de su marido: "me quité el sujetador y lo guardé en el sudario"
Mara Torres entrevista a Carmen Lomana en el programa ‘el Faro’ de la ‘Cadena Ser’