Continúan los enfrentamientos entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra en el reality ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’

4 noches, nada menos, se han tenido que ‘soportar’ Carmen Lomana y la peruana Miriam Saavedra en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition‘. Y es que ambas féminas son tan diferentes y reticentes como el agua y el aceite. ¿A la tercera va la vencida? juzguen ustedes mismos, pero la guerra entre Carmen y Miriam se recrudeciendo cada programa que pasa.

Esta vez le tocó a Pocholo hacer las veces de anfitrión y así recibió en su ‘humilde’ morada, a los participantes de sete curioso reality de Cuatro.

Nada más comenzar, las dos ya intercambiaban ‘zascas’ con mucha rabia contenida. Miriam le espetaba a la empresaria: “¡Eres una maleducada y una soberbia!Pero Carmen iba más a lo suyo y le respondió casi de manera indirecta: “Me gustaría que existiera un programa donde enseñasen protocolo y educación. Que no digan, me voy a mear..”

Carmen Lomana explota contra Miriam Saavedra: "¿Qué hago con ella, la mato? Sólo dices memeces"

Uno de los enfrentamientos clave de la noche ocurrió cuando intercambiaban pareceres sobre comida: “No me gusa la carne. No la como nunca, porque me parece muy primitivo. Muy caníbal” Miriam, que no se calla ni aunque le enchufen una telenovela, le respondía con sorna y segundas intenciones a Carmen: “Otras carnes te has comido. Estoy segura que sí

Esto revolvió a la leona que lleva dentro Lomana y le espetaba con una frase que resumía su indignación: “¡Tú que sabrás!” Pero lo peor estaba a punto de llegar, justo cuando respondía la Princesa Inca al último comentario de Carmen, “Carmen por favor, que somos adultos”

Carmen Lomana explota contra Miriam Saavedra

Lomana no puede con Saavedra y hace que salga lo pero de la empresaria, aunque eso sí, siempre manteniendo las formas: “Yo es que no puedo. ¿La mato? ¿O qué hago con ella?. Hay que adiestrar a estos que están asilvestrados y encima son ignorantes. No se puede ser más necio. No dices más que memeces, ¡porque siempre lo entiendes todo al revés!”

Carmen Lomana explota contra Miriam Saavedra: "¿Qué hago con ella, la mato? Sólo dices memeces"