El ex ministro José Bono y Carmen Lomana

Carmen Lomana hace un comentario que deja a los presentes en el plató a cuadros

Algo inesperado ocurrió el pasado jueves en el programa “Buenos días” que emite Telemadrid y en el que participa Carmen Lomana como contertulia. Isabel González, la presentadora abría el tema a comentar, que hacía referencia a la boda del hijo del ex ministro José Bono.

La periodista María Eugenia Yagüe, que también es colaboradora en el programa, comentaba que ella también lo sabía y añade que: “Un amigo mío me contó que José Bono Jr. había ido con su pareja, que tenía una relación de pareja normal y que no se escondían y que todo muy bien”.

Por su parte, Ricardo Altable, que es el copresentador del programa, respondía a la periodista que en un país civilizado como España, que alguien se case con una persona del mismo sexo o sea homosexual , no es algo que se tenga que ocultar en pleno siglo XXI.

Hasta aquí la conversación fluía perfectamente. Sin embargo, es en este momento en el que Carmen Lomana salta, literalmente, con esta frase: “Pues igual que su padre”, dando a entender, sin otra interpretación posible, que José Bono, ex presidente del Congreso, ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La Mancha, es homosexual. 

Carmen Lomana

Carmen Lomana “tira la piedra y esconde la mano”

Despues del comentario inesperado de Carmen Lomana sobre José Bono, los periodistas presentes en el plató no daban crédito a lo que habían escuchado y enseguida reaccionaron. Por una parte, Nacho Gay hacía aspavientos dando a entender que lo que había dicho Carmen Lomana era un disparate, a la vez que pedía que cortaran y dieran paso a los anuncios.

Por otra parte María Eugenia Yagüe  se posicionaba claramente: “No voy a secundar tu comentario”.  Fuentes del programa aseguraron que Lomana llegó a comentar que quien le había confesado lo de la condición sexual del ex ministro José Bono, fue su ex mujer, Ana Rodríguez.

Pero cuando Carmen Lomana se da cuenta de que está en televisión, en directo entonces  matiza: “Que no, que yo es que me lo han dicho, no tengo ni idea, me lo han dicho, por eso te he preguntado… “.