Carmen Lomana masacrada a críticas tras su última foto publicada en las redes

Carmen Lomana

Bombardeo de críticas sobre la empresaria madrileña por la ropa que lleva puesta en una foto

La polifacética empresaria y colaboradora de televisión madrileña de 71 años, Carmen Lomana, ha recibido una tremenda lluvia de críticas tras su última foto publicada en sus cuentas de la redes sociales Instagram y Twitter.

Acorde con la estación del año en la que nos encontramos, la colaboradora del programa de Cuatro, ‘Todo es Mentira’, ha utilizado un look invernal que no ha gustado a muchísimos usuarios de ambas redes sociales.

Tal y como se aprecia en la imagen de Twitter (ver debajo), Carmen Lomana luce un abrigo nuevo para esta ocasión. Sin embargo, las críticas le han empezado a llover por el texto que ha dejado debajo de la foto.

En ese texto, la mujer del fallecido diseñador industrial chileno, Guillermo Capdevila Abatte, afirma que estrena un precioso abrigo de piel natural porque ella es ecológica. La madrileña añade que todos deben evitar usar productos sintéticos, ya que «estos contaminan muchísimo y no son biodegradables”.

La visión ecológica de Carmen Lomana

El mensaje de Lomana, que prioriza más el contaminante en la creación de una ropa a la muerte de un ser vivo, ha molestado a muchísimos de los usuarios de las redes sociales.

Esa visión «ecológica» de Carmen Lomana, en la que habría que matar animales para vestirse, contrasta con la visión general de aquellos que piensan que para lograr un planeta más sostenible, se debe cuidar el medio ambiente y nuestro entorno.

La lluvia de críticas a la empresaria ha sido contundente, e incluso en algunos casos han llegado al insulto.

Lomana ha sido tildada de «patética»,  de no respetar la naturaleza al «vestirse con animales muertos», e incluso alguno ha llegado más lejos: “ojalá un abrigo con tu piel”.

Carmen Lomana masacrada a críticas tras su última foto publicada en las redes