Carmen Lomana entrevistada en el programa 'La mañana'

El zasca de Carmen Lomana a su amigo Enrique Ponce

Una de las últimas personas en opinar sobre la nueva relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha sido  Carmen Lomana, una gran amiga del torero. No obstante, a pesar de la amistad que los une, la ‘celebrity’ no ha dudado en larzarle un buen zasca a su amigo Ponce.

Carmen Lomana era entrevistada en el programa ‘La mañana’ de TVE1 y se mostraba muy clara a la hora de dar su opinión: “Enrique Ponce debería tener más discreción por sus hijas”. Añadía también que Paloma Cuevas se debía encontrar “con un dolor muy grande”. La ‘celebrity’ muy dura en sus respuestas añadía: “es una cuestión de educación”. “Yo si fuese Ana Soria le diría a Enrique que no pusiese mi inicial en el albero”, comentaba Carmen

Cuando a Carmen Lomana le preguntan por la posible boda entre Enrique Ponce y Ana Soria, ella muy tajante responde:  “Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa Enrique y Paloma siguen casados. Entonces como mínimo Enrique debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios, porque tiene dos hijas, una prácticamente adolescente. Me extraña tanto de Enrique”.

Añade también: “Tiene que vivir su amor, si quiere, como quiera, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa. Lo de la A, un torero, en la historia del toreo no se ha visto una cosa igual de absurda”. Carmen Lomana, aprovechaba también para apoyar a Paloma Cuevas: “Paloma es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar envidiable”, afirmó.

Fue entones cuando llegó el ‘zasca’ definitivo al torero. “Mira que tontería, igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado”, concluia tajantemente Carmen Lomana.

Carmen Lomana predice el futuro de Enrique Ponce y Ana Soria: "Igual año que viene ya lo han dejado"
Ana Soria y el torero Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria estrenan su ‘nidito’ de amor

La relación de Enrique Ponce con Ana Soria va viento en popa. Se ha podido saber que el torero acaba de alquilar una vivienda en Almería para así estar más cerca de su novia, un decisivo paso en su relación. Y, para ir todavía más lejos, los rumores de boda de cara a finales de este año cobran cada vez más fuerza.

No obstante, el torero todavía va un poco más allá, pues al parecer ya tendría la fecha para poner punto y final a su matrimonio con Paloma Cuevas. La pareja está disfrutando al máximo de la época estival como pudimos ver en sus mágicas vacaciones en Mojácar donde el diestro saco su lado más infantil.

Tal como ha contado Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’, el diestro “ya está comentando en su entorno que ya tiene una casa en Almería”, lugar de residencia de Ana Soria. La periodista Marisa Martín Blázquez confirma la noticia y añade que se trata de una vivienda de alquiler, que podría ser con derecho a compra. Esto significaría un paso definitivo que afianzaría la relación por completo.

Carmen Lomana predice el futuro de Enrique Ponce y Ana Soria: "Igual año que viene ya lo han dejado"
Carmen Lomana entrevistada en el programa ‘La mañana’