Carmen Lomana traiciona a Jorge Javier Vázquez y desvela su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco

Fotomontaje Jorge Javier y Carmen Lomana

Carmen Lomana vuelve a sentenciar a Rocío Carrasco

Desde que comenzara a emitirse el documental sobre Rocío Carrasco, Carmen Lomana siempre ha mantenido su firme postura en contra no solo de la docuserie, sino también de la propia protagonista. Ahora, una vez más, la ‘celebrity’ ha vuelto a ser noticia por sus polémicas declaraciones una vez más, en contra del documental.

En estas declaraciones, Carmen Lomana ha hablado de todo. Ha arremetido contra Carlota Corredera y, con contundencia, ha revelado el futuro que le espera a la presentadora con la segunda parte del documental que se estrenara en septiembre. Y como no, ha salido en defensa de la familia Mohedano, asegurando que también están sufriendo.

“Y que se prepare ella también porque yo estoy segura de que va a haber respuesta y en los tribunales. Seguro, porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo mucha tristeza y un maltrato también”, aseguraba Lomana.

Carmen Lomana se atreve con todo

La colaboradora de radio y televisión no dudó ni un instante en atender a los periodistas de Europa Press, y responder a cada una de las preguntas que le fueron formulando. Entre los temas de actualidad de los que habló, se encontraba el de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, Miguel Bosé o toda la polémica que envuelve al documental de Rocío Carrasco, cuya segunda parte se espera para septiembre tras haber finalizado la primera.

La celebrity sigue sin entender el motivo que ha llevado a Rocío Carrasco a llegar a ese extremo de contar todo en la televisión tantos años después. Quizás todavía no ha llegado a comprender tras un intento de suicidio, ha abierto los ojos y tras recapacitar sobre lo sucedido, se ha dado cuenta que la vida no es lo que ha vivido hasta ahora.

Carmen Lomana revela la opinión de Jorge Javier Vázquez y culpabiliza a Carlota Corredera

Carmen Lomana, ha revelado de forma inesperada, la opinión de Jorge Javier Vazquez. Al ser preguntada por el documental, la colaboradora de radio y televisión respondía al respecto:  “No me digas nada. Esto es… Yo le pregunté una vez a Jorge Javier. Le dije: ‘Oye, Jorge, ¿cuándo va a terminar todo esto? Es que es un peñazo…’. Y él me contestó lacónicamente: ‘Nunca’. Así que, preparaos”, comenzaba diciendo la empresaria.

Además, la opinión de Carmen Lomana todavía va un poco más allá, y no duda en criticar a Telecinco por su falta de pluralidad y, sobre todo, culpabiliza a Carlota Corredera: “No ha habido pluralidad. No ha habido ninguna. Aquí tenemos un tribunal popular que parece la inquisición y Carlota Corredera parece Torquemada. Conmigo o contra mí, y si no te largas del plató. No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”.

Fotomontaje Jorge Javier y Carmen Lomana