Carmen Lomana y las pistas para saber quién en su misterioso novio

Carmen Lomana ha dejado sorprendida a la prensa tras revelar que tiene una relación con alguien muy famoso

Este miércoles Carmen Lomana acudía. una exposición en homenaje al diseñador de moda fallecido de cáncer, David Delfín. En 2016 le fue detectado varios tumores de grado 3 en la cabeza sometiéndose a una delicada operación para extirparlos, pero la agresividad del cáncer hizo que el 3 de junio de 2017 dijera adiós a la vida con sólo 46 años.

Carmen Lomana, quien no deja pasar una oportunidad para disfrutar de la alta costura y los eventos de moda, no quiso faltar a la cita para rendir homenaje a su gran amigo de quien guarda muy buen recuerdo. Aprovechó para atender a los medios presentes en el evento en honor al diseñador malagueño y lo hacía soltando una exclusiva que ha dejado a la prensa rosa mordiéndose las uñas de la intriga.

Tras destacar, con unas bonitas palabras, la profesionalidad de Delfín, «brillantez» y «excelencia» Lomana ha revelado que su corazón ya se encuentra ocupado por un misterioso hombre. Un hombre muy famoso que podría poner patas arriba la prensa especializada en sociedad.

Carmen Lomana confiesa que tiene novio y es «muy famoso»

«Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea algo consolidado. Estoy encantada» Aunque no ha querido revelar su identidad por sus válidas razones, ha dado unas pistas sobre quien es este hombre tan misterioso que ha logrado ‘descongelar’ el corazón de la ‘socialité’

«Quizá no es conocido mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también»

¿De quien podría tratarse? Su última relación conocida fue durante el pasado verano de 2018, cuando anunciaba que estaba enamorada de Gigi Barón Biagio de Bruccoleri, un noble italiano que ostenta el título de Barón y que se codea con la alta sociedad de nuestro país y europea.

Carmen Lomana y las pistas para saber quién en su misterioso novio