La periodista de investigación desapareció abruptamente del programa que presenta junto a su marido, y ahora explica lo que le ha ocurrido

La mujer de Iker Jiménez (Cuarto Milenio), Carmen Porter, cuenta el motivo de que le hizo abandonar durante unos días ‘Milenio Live’. La periodista madrileña ha roto su silencio para tranquilizar a todos sus seguidores de las redes sociales.

Y es que la misteriosa desaparición de la presentadora de ‘Mediaset’ durante esta última semana en el programa que presenta junto a su marido ‘Milenio Live’, ha sido finalmente resuelta por ella misma…

Al parecer la periodista televisiva tuvo que abandonar ‘abruptamente’ los directos del ‘youtuber’ por problemas de salud. Ha sido la propia Porter la que se ha ocupado de dar todos los detalles de su abandono a través de sus redes sociales.

“Esta noche es muy especial. Como veis no tengo a Carmen a mi vera. Está convaleciente la pobre. No es nada grave…Tampoco ha podido estar en su canal de ‘youtuber’. Espero que tenga una pronta recuperación”, así comunicaba esta pasada semana su marido Iker, sin entrar en detalles.

Sin embargo, no ha sido hasta una semana después cuando Carmen Porter ha querido pronunciarse para explicar exactamente cual había sido el problema de salud: “Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención”, comenzaba explicando Carmen.

La presentadora ha confesado que no le ha quedado más remedio que pasar por quirófano, y ha agradecido a todos sus fanáticos sus muestras de cariño y preocupación que les hicieron llegar a través de su perfil oficial de ‘Instagram’:

“Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto pero estoy bien”. Con estas palabras Porter ha querido zanjar todas las especulaciones que se habían dicho por las redes sociales.

Carmen Porter cuenta lo que más le duele de la intervención

En plena convalecencia, la mujer de Iker Jiménez ha sacado fuerzas para tomarse con mucho humor los comentarios de las redes y así ha concluido su explicación: “Está cicatrizando muy bien. Me pusieron mi propio plasma oxigenado, como a los deportistas”.

Además ha contado cuál era su mayor molestia: “Lo malo es que cuando me río me tiran los puntos”, sentenciaba así la periodista.

Carmen Porter, esposa de Iker Jiménez (Cuarto Milenio), cuenta el motivo de su abandono en 'Milenio Live'