Carola Escámez olvida a Miki Nadal con el entrenador personal de su ex marido

Carola Escámez, ex mujer de Miki Nadal, ha comenzado una relación con el entrenador personal del cómico

Carola Escámez y Miki Nadal, fueron protagonistas de una de las separaciones más contenciosas de este mismo año. El matrimonio formado por la deportista olímpica y el cómico y presentador de ‘Zapeando’, decidían terminar su relación de la peor forma posible.

A finales de septiembre, el Juzgado número 4 de Madrid, especializado en violencia sobre la mujer, ratificaba la condena al famoso presentador por un delito de «vejaciones leves» contra su esposa, Carola Escámez. Según recoge el auto, después de acusarla de haberle sido infiel, Nadal profirió fuertes insultos como: «payasa«, «eres un montón de mierda«, «apestosa«, «te vas a follar con cualquiera«, durante varias peleas conyugales.

Una de las pruebas contundentes para que, tanto el juzgado como la Audiencia de Madrid, fallaran en contra del cómico, fue una grabación hecha con móvil de la misma Carola Escámez, que fue reproducida durante el juicio oral, en presencia de Miki Nadal.

Carola Escámez olvida a Miki Nadal con el entrenador personal de su ex marido

Carolina Escámez podría tener una nueva relación con el entrenador personal del que fue su marido, Miki Nadal

Según publica en exclusiva el medio de El Español, ‘Jaleos‘, Carola podría haber encontrado el amor de nuevo, en el preparador físico de su ex marido, Miki Nadal. Fuentes cercanas a la ex campeona olímpica, han revelado a dicho medio, que Roberto Martín, de 26 años, 8 años menor que Carola, mantenía una buena relación de amistad con ella, pero ahora podrían haber dado el paso de comenzar una relación, tras su ruptura con Miki Nadal.

El joven madrileño Roberto Martín fue el artífice de la pérdida de peso de Miki Nadal, que experimentó un notable mejoría en su físico. Recientemente, Carola y Roberto participaron juntos en la última San Silvestre Vallecana, y según cuentan, fue el joven licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, quien la preparó fisicamente para este evento deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• P • A • R • A • . . Puede parecer que estoy postureando pero no 😅😅 realmente estaba mareado, jodido… y mis compañeros de gym no se lo creían hasta que mi cara empezó a cambiar de color 🤣🤣🤣 . Lo que quiero decir es que esto no se trata de ver quien tiene más c****** y seguir hasta que alguien reviente… si tu cuerpo te pide parar por lo que sea, PARA! Ya sea por falta de comida, de sueño, por estrés, por lo que sea… si te da señales, hazle caso!!! ⚠️⚠️⚠️ . . . #hipertrofia #musculacion #strenght #gymmotivation #personaltrainer #fitboy #sufrimiento #motivacion #fitmotivation #fitness #muscle #gymrat #entrenamiento #training

Una publicación compartida de Roberto Martín (@robertomartintrainer) el