Carolina Monje, novia de Álex Lequio, se convierte en modelo de su propia marca de ropa

Lali Rodellas x Carola Monje (RRSS)

La nueva colección de la marca de la que fuera novia de Álex Lequio, Carolina Monje, tiene entre sus modelos a su propia creadora

Carolina Monje, la joven que se dio a conocer por su relación con el tristemente fallecido Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha dado un paso adelante como empresaria y figura pública. Carolina pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, al sufrir la pérdida de su pareja, debido a una larga enfermedad.

La joven siempre se mostró muy discreta y comedida a la hora de aparecer en público. De hecho, rehusaba a salir ante las cámaras y trataba de mantenerse siempre, en un segundo plano en relación a Álex. El 13 de mayo de 2020, ocurría el fatal desenlace del hijo de Ana Obregón tras años de dura lucha contra el cáncer. Álex fallecía en el IOB Institute of Oncology, donde se encontraba en estado grave.

Carolina había echado a andar, dos meses antes de la muerte de su novio, una de sus mayores ilusiones que ahora se ha consolidado en el mercado. Decidía lanzar su marca lo antes posible, porque quería que Álex, quen la había ayudado en el proyecto, fuera testigo de ello.

Lali Rodellas x Carola Monje (RRSS)

Carolina Monje da un paso al frente gracias a su marca de ropa ‘Carola Monje’

Ella siempre se ha refugiado en el trabajo y ha encontrado la resilencia que necesita para afrontar los años venideros sin la presencia de quien fue su pareja, en su propia marca de ropa. Apasionada de la naturaleza, la vida tranquila, el slow life, el yoga, y la cultura y religión budista, Carolina ha dado un paso al frente en cuanto a su marca que lleva su propia nombre, Carola Monje.

Fue el día 1 de junio, según ha avanzado el digital ‘Jaleos‘, cuando Carolina cambiaba su forma de exponerse mediaticamente. Con motivo de su nueva colección de cara a la temporada de verano, Carolina se convertía en modelo de su propia marca, en alguna fotografías donde la joven aparece impresionante y con ganas de triunfar.

La joven catalana de 27 años, dejaba así las sombras de la administración y gestión de su marca, para darse a conocer a todo el público y posibles clientes. El éxito de su marca ha sido tal, que ya ha abierto un showroom en Barcelona, y ya se encuentra contratando personal para su tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLA MONJE (@carolamonje.es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLA MONJE (@carolamonje.es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLA MONJE (@carolamonje.es)