El día 1 de noviembre tuvo lugar en La Zarzuela la celebración por el 14 cumpleaños de la Princesa Leonor, a la que asistió la sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo

El pasado 31 de Octubre, la Princesa Leonor cumplía 14 años y quisieron celebrarlo con una celebración en La Zarzuela. La Reina Letizia Ortiz, según confirmaba el programa presentado por María Patiño ‘Socialité‘, congregó a toda la familia que pudo, logrando que su sobrina e hija de su hermana fallecido Érika Ortiz, acudieron al evento.

Y es que esta invitada sorprende, ya que la joven hija de escultor Antonio Vigo, lleva una vida ajena a la Familia Real, y siempre que puede deja muy claro que su sitio no está entre ellos.

Allí puedo verse con su tía, Letizia, el rey Felipe VI, su prima Leonor y Sofía, así como los abuelos de la Princesa y la Infanta. Según adelantaba desde este programa de Telecinco, Carla decidía acudir a esta cita ‘real’ para ‘no hacerle un feo’ a su tía, Letizia Ortiz. Vanitatis también arrojaba luz a este célebre evento, y confirmaba la posible presencia de sus otros primos, Victoria Federica, así como Froilán acompañada de su novia, Mar Torres.

Carla Vigo sorprende al acudir al cumpleaños de Leonor, hija de su tía Letizia Ortiz

Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, una vida alejada de la Familia Real Española

Tras el fallecimiento de su madre Érika Ortiz, hermana pequeña de la Reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, marchaba a viva con su padre, Antonio Vigo, famoso escultor. La chica siempre ha mostrado su disconformidad con la Monarquía, y de hecho, según la escrita Pilar Eyre, Antonio Vigo culpaba directamente, durante el funeral de Érika, al rey Don Juan Carlos, acusándolo de incitarla al suicido debido al continuo acoso de los medios.

Carla no ha olvidado a su madre, y a pesar de tener cierto resentimiento hacia la Familia Real, reconoce que siguen siendo su familia. Demuestra así que es una chica con los pies en la tierra, que sólo quiere vivir su vida como una joven más de su edad.