Los Reyes han hecho las maletas hacia un destino desconocido para comenzar sus vacaciones ‘privadas’

Una vez de regreso de sus vacaciones oficiales en la isla de Mallorca junto a su familia, Felipe y Letizia han decidido hacer las maletas y poner un nuevo rumbo (todavía desconocido) de vacaciones , pero esta vez completamente solos.. ¿Quizás desean limar asperezas, tras los últimas tiranteces entre la pareja?

El nuevo destino de los monarcas ya ha dado qué hablar tras algunos misteriosos movimientos de sus vacaciones ‘privadas’ en el que ambos podrían pasar unos románticos días en un hotel de lujo, o quizás, una escapada por el mar Mediterráneo.

¿A donde han ido esta vez los dos solos? ¿En donde se hospedan? Damos algunas de las pistas de las preferencias de Felipe VI y Letizia y que el matrimonio podría haber elegido como escapada romántica…

Cierto es que la Reina y Felipe de Borbón no solo viajan a a los jardines Marivent para desconectarse del día a día. Tras haber puesto fin al típico posado en el palacio favorito de doña Sofía, la pareja podría estar ya disfrutando de sus vacaciones íntimas y por supuesto, secretas…

Casi se podría decir que las vacaciones privadas de los Reyes es ‘Secreto de Estado’, ya que hasta en la Casa Real no da ningún detalle sobre donde pueden estar. Cierto es que el pasado año, tras abandonar la isla de Mallorca, viajaron al Cabo de Gata (Almería) luego a New York, y Mykonos donde pasaron totalmente desapercibidos y total ‘anonimato’.

Hay que decir que el hijo del rey Emérito y su esposa son expertos en ‘camuflarse’ y les gusta mezclarse con los ciudadanos para sentirse como una pareja más..Con tan solo unas gafas de sol y una gorra, el rey de España ha pasado desapercibido ante el objetivo de las cámaras de los paparazzi.

Los monarcas podrían haber elegido para disfrutar de sus días a solas, en un crucero ya que es la mejor solución para descansar e intimar sin tener espectadores, además que les encanta viajar por el Mediterráneo como han hecho muchas veces con amigos.

Sus Majestades, en opción a elegir hoteles, siempre optan por el de más categoría y Gran Lujo, estancias con 5 estrellas donde el trato es exquisito y muy selecto. Además los prefiere por su trato de especial confidencialidad, que es lo que realmente les importa.

El pasado mes de marzo eligieron el Hotel Four Seasons de la capital argentina, específicamente en la Recoleta, donde pasar una sola noche sale unos 500 euros en una habitación simple, mientras una suite cuesta 10.000 euros.

Entre sus destinos favoritos se encuentra España

Cierto es que el matrimonio Real elige siempre para sus viajes privados lo mejor de lo mejor, además para sus viajes oficiales exigen también exclusividad y rincones privados. Desde que contrajeron matrimonio en el 2004 la pareja siempre han sido fiel a sus ‘escapadas en pareja’ a lo mismo que sus ‘vacaciones en familia’.

Se sabe hasta el momento que entre sus destinos favoritos se encuentran: Portugal, Grecia y España.

Casa real: Don Felipe y Doña Letizia se 'escapan' en secreto, tras sus vacaciones oficiales