Casa Real: El 'comportamiento' de Victoria Federica hace enfadar a la infanta Elena

Tanto madre e hija ya han tenido varios rifirrafes por el comportamiento público de la hija de Jaime de Marichalar

Cierto es, que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, no ha dejado de dar grandes titulares últimamente (sobre todo en su 19 cumpleaños), sus escapadas de fiestas a altas horas de la madrugada, como por su noviazgo con el joven torero y amigo de Froilán, Gonzalo Caballero.

Por la polémica imagen que está dando la ‘it girl’ de Zarzuela, su madre doña Elena ha tenido varios desencuentros con rifirrafes incluidos con Victoria Federica, pero esto es algo contradictorio por parte de la hija mayor de don Juan Carlos, ya que nada más lejos de la realidad, se recuerda mucho en cuánto al comportamiento que ésta también tuvo cuando era una adolescente.

Es sabido y ha salido publicado en prensa que la sobrina del Rey Felipe VI ha disfrutado como nunca de este último verano, el cual ha sido uno de los más especiales de su vida donde no ha faltado su puesta de largo, viajes y hasta amor de juventud.

Es evidente que la hermana de Froilán quien actualmente vive una historia de amor con su amigo especial Gonzalo Caballero, es la nieta más dicharachera del rey Emérito y doña Sofía, donde la joven con apenas 19 años recién cumplidos lleva un ritmo de vida que a doña Elena parece no hacerle mucha gracia.

Cierto es, que en estos últimos meses existen varios motivos por lo que han habido varios desencuentros entre madre e hija, por las tantas salidas de idas y venidas de Victoria, su forma de vestir y sobre todo por su nuevo romance, quien a su madre no le gusta mucho dicho joven.

Doña Elena tiene varias razones por la que no está conforme con la vida que lleva su hija, la cual está constantemente llamándole la atención sobre su comportamiento y estando encima de ella como cualquier otra madre.

Pero la realidad es que ambas son muy parecidas y no sólo por el físico que cada vez se parecen aun más, sino también la forma de ser que tiene la joven, además de sus mismos gustos a la hora de vestir, se recuerda a una infanta Elena, idéntica cuando tenía su misma edad.

Y ya no solo eso, además madre e hija comparten los mismos gustos de aficiones como la moda, la hípica o los toros. Ambas disfrutan montando a caballo cuando tienen la oportunidad y están a la última en temas de moda.

Sin ir más lejos, la sobrina de la infanta Cristina ha llegado lejos por su forma de vestir colocando hasta el último detalle, por lo que últimamente ha cobrado tanto protagonismo que se ha convertido en toda una influencer en tendencias de moda.

Y es así, que aunque la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía se preocupe tanto por su hija, debe tener en cuenta que su hija es una joven adolescente que le gusta vivir el momento y hay que dejarla disfrutar, sin olvidar que ella misma tuvo también su época rebelde, donde además protagonizó en su momento grandes titulares en portadas de revistas y a la misma edad.

Su relación con Juan Froilán, es buena

Por otro lado, la relación que tiene la infanta Elena con su hijo mayor Juan Froilán es totalmente diferente, con éste mantiene una relación cómplice y se lleva muy bien con su nuera, Mar Torres.

Únete al mejor grupo de Cotilleos sobre famosos en Facebook

En el grupo tendrás muchas más noticias y actualidad donde podrás debatir sobre las últimas noticias sobre el mundo de los famosos.

Solicitar invitación en el grupo de Cotilleos tv

Casa Real: El 'comportamiento' de Victoria Federica hace enfadar a la infanta Elena