Casa real: El difícil reto de la Reina Letizia Ortiz para limpiar su imagen

La esposa del Rey Felipe VI continúa siendo la menos apreciada de La Casa Real, según las encuestas realizadas

Desde que llegó al reinado de España, Letizia Ortiz ha sido siempre la persona menos apreciada de la Familia Real Española, su prestigio y admiración por parte del pueblo tampoco ha sido el mejor, debido a sus tantos encontronazos con los demás miembros de la realeza.

Debido a su actitud y tantos feos a la reina emérita Doña Sofía, como a su suegro, el ex monarca de España Don Juan Carlos, y su interés en mantener lejos al resto de la familia  (rozando la imposición), ha derivado que el pueblo no tenga una buena imagen de la actual monarca de España, y la ven como la ‘mala de la película‘.

Es por esta razón que ahora la Casa Real tiene un complicado reto, limpiar la imagen de la esposa del actual monarca, Felipe VI. Desde Zarzuela han querido hacer todo lo ‘habido y por haber’ para que los españoles vea con otros ojos a Doña Letizia.

Lavar la pésima imagen por los desencuentros familiares

Cierto es, que Letizia Ortiz se ha ganado a pulso su imagen de ‘mala’ por los tantos desencuentros, especialmente con la emérita, su marido Don Juan Carlos y hasta con su esposo, el Rey Felipe VI.

La Casa Real ha querido ponerse al día, haciendo una limpieza profunda de cara a los medios de comunicación, donde este verano hemos podido ver una imagen mucho más familiar y de lo menos habitual entre la realeza española, que no se ha visto en estos últimos años.

Este último verano, tanto Letizia como Doña Sofía acudieron juntas a Palma de Mallorca a pasar unos días de descanso, donde se dejaron ver paseando por el centro con las dos hijas y nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ambas dieron una imagen de unidad ante todos los medios desplazados, con la finalidad de convencer y evidenciar que existe el ‘buen rollo’ en la familia. La emérita no se separó ni un solo momento de sus dos nietas, quizás para desmentir todo lo que se ha estado hablando sobre Letizia, que quiera prohibir que su abuela pasara tiempo con sus nietas.

Además, quizás desde Zarzuela quieran suavizar la imagen de Letizia instando más simpatía hacia los medios de comunicación, para que éstos mismos transmitan buena imagen de la reina a los ciudadanos de a pie.

Cordialidad entre Zarzuela y la prensa

Esta estrategia de cordialidad de la Familia Real con la prensa, posiblemente deseen lograr un cambio de visión de la ciudadanía hacia la esposa del actual rey, quien últimamente ha mostrado más amabilidad y más simpatía que nunca ante las cámaras y de los medios de comunicación.

Tras estos tira y afloja que llevan sobrellevando desde hace algún tiempo los miembros de la Familia Real, han decidido dar un giro de 190 grados a la visión que se tiene sobre Letizia Ortiz, una reina que se debe al pueblo y que debe tener una imagen de más cercana, tal como lo había hecho durante su mandato Doña Sofía

Casa real: El difícil reto de la Reina Letizia Ortiz para limpiar su imagen