La Infanta Elena aparecía hace unas semanas en el funeral de Carmen López Oleaga, visiblemente envejecida

La Infanta Elena, hija del rey emérito Don Juan Carlos I, acudía hace unas semanas al funeral de la madre de Miriam de Ungría, Carmen López Oleaga, y las cámaras captaban a una infanta envejecida, casi irreconocible. Mucho medios se hacían eco de esta noticia, y destacaban el paso de los años en su piel.

Todo parecía indicar que a sus 55 años, a la hermana de Felipe VI le había pasado factura todos los disgustos familiares, entre los que se encontrarían los de sus hijos, la siempre polémica Victoria Federica, y su hermano, el ‘fiestero’ Felipe Juan Froilán.

Lo cierto es que nadie pone en duda que la hermana de la Infanta Cristina lleve una vida sana, esto es totalmente necesario para poder llegar a la madurez con una piel que no haya sido castigada por los efectos de la edad. Pero la imagen que hace unas semanas nos llegaba de Elena era totalmente opuesta a la que pudimos ver hace sólo dos días en la entrega de los Premios ‘Capote de las Artes

Una Infanta Elena rejuvenecida sorprende en los Premios Capote de las Artes

La infanta Elena brilló con luz propia en los Premios Capote de las Artes, donde recogía un galardón por su apoyo a la tauromaquia. Así, le hacían entrega de un capote firmado por los diestros más importantes de nuestro país: Juan José Padilla, José María Manzanares, Finito de Córdoba, José Ortega Cano Pepe Luis Vázquez, algunos de los cuales estuvieron presentes en el evento.

Pero lo que más llamó la atención era su cambio de look, radicalmente opuesto al que veíamos en el funeral de la madre de Miriam de Ungría. Sorprendía con una piel brillante y más tensa, además de lucir un maquillaje que resaltaba sus facciones. Su pelo semirecogido que dejaba al descubierto el rostro, y un estilismo muy español, con pantalones de lunares y pendiente rojos, la hicieron brillar en este evento taurino.

Casa Real: El espectacular cambio de imagen de la Infanta Elena en los Premios 'Capote de las Artes 2019'
La Infanta Elena de Borbón recibiendo el Caparte de las Artes