Casa Real: El gran ‘aliado’ de la Reina Letizia Ortiz que no piensa abandonar

La Reina Doña Letizia Ortiz/ Pinterrest

La Reina Letizia Ortiz apuesta por el color chocolate, su gran aliado, para lucir un cabello más oscuro que nunca

La reina Doña Letizia ha cambiado mucho su look en los últimos años y su pelo es una de las pruebas más acusadas de ese cambio tan real. En la melena de Doña Letizia ya no hay rastro de mecha alguna y sí, de alguna que otra cana.

La reina Doña Letizia siempre nos ha sorprendido con diferentes peinados o cortes de pelo, incluso ha ido modificando el color. Sin embargo, durante el mes de octubre hemos asistido a toda una revolución cromática en lo que a Doña Letizia se refiere, lleva el pelo más oscuro que nunca.

Doña Letizia Ortiz podría haberse ‘enamorado’ del color chocolate, en el que ha encontrado su zona de confort y no está dispuesta a abandonarlo.  El color chocolate se ha convertido en el preferido de la Reina., que con raya en el centro y el pelo suelto a la altura de los hombros ha demostrado que es como más cómoda se siente.

La reina Letizia Ortiz consigue siempre acaparar las miradas

Cuando Doña Letizia apuesta por los peinados más atrevidos como en la última entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo con un peinado estilo bob o la inolvidable coleta que lució durante el 60º aniversario de Europa Press consigue acaparar todas las miradas y las alabanzas incluso de los más críticos.

Echando la vista atrás, podemos comparar  las diferentes imágenes de los últimos actos de la Reina con los de principio de septiembre, apreciando notablemente como Letizia Ortiz ha oscurecido su pelo durante las últimas semanas apostando cada vez más por el color chocolate y demostrando que se ha convertido en su gran aliado.

Es posible que durante el verano se le aclarase como es habitual, pero la Reina no está dispuesta a abandonar el castaño en su cabello.

Casa Real: El gran 'aliado' de la Reina Letizia Ortiz que no piensa abandonar
La Reina Doña Letizia Ortiz/ Pinterrest