Casa Real el grave fallo que ha hecho enfadar a Letizia Ortiz y a Felipe VI

Una fotografía tomada a la princesa Leonor en medio de un concierto, provoca el enfado de los reyes por los fallos en la seguridad de la escolta

La privacidad de la Princesa Leonor y la infanta Sofía, es, para la reina Letizia Ortiz lo más importante dentro de las prioridades de la Familia Real Española.

El ‘grave fallo’ ocurrió durante la asistencia de la Familia Real al recital que ofrecía el violinista Libanés, Ara Malikian en Madrid.

Un evento privado en el que todo iba a estar controlado al detalle, sin fotos, vídeos o cualquier otro registro de su visita, ya que ni siquiera los asistentes tenían constancia sobre la visita de Felipe VI, Doña Letizia Ortiz, la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

El problema vendría más tarde, cuando algunos de los asistentes, sin creerse aún a quien tenían al lado mismo sentados, quisieron tener un recuerdo de tan ilustre visita.

El trabajo se acumulaba para la escolta personal de los reyes, y tras aparecer una de las fotos de una usuaria de Twitter subida a su cuenta, ha desatado el enfado de la Familia Real Española, y en especial de Letizia Ortiz, muy recelosa de la privacidad de sus hijas.

El problema es que la foto fue sacada como un ‘selfie’ y se podían ver justo detras de la usuaria, las cabezas de todos los miembros de la familia Real, un hecho que ha dejado en evidencia a los escoltas que ese día debían controlar todo lo que sucedía a en torno a los reyes.

Un fallo de seguridad ‘grave’

Quizás para cualquier mortal un simple ‘selfie’ sea una simple anécdota, sin embargo, para Letizia Ortiz es algo muy grave, es un incidente por el que la reina ha considerado elevar una queja a los superiores de los agentes que formaron parte ese día del equipo de escolta.

No debemos olvidar que en la foto aparecieron también la princesa heredera al trono, Leonor y la infanta Sofía, y aunque se trataba de un simple concierto, la escolta asignada a la Casa Real deben velar por la seguridad tanto de los reyes como de las pequeñas, por mínimo o simple que pueda ser el incidente, aunque a veces muchas voces tachen de obsesivo el control de la privacidad y la seguridad por parte de Letizia Ortiz para con sus hijas…

Casa Real el grave fallo que ha hecho enfadar a Letizia Ortiz y a Felipe VI