Casa Real: El rey Don Juan Carlos reaparece mucho más delgado y con una misteriosa brecha en la cabeza

El rey Emérito Don Juan Carlos I ha reaparecido en público en un partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, con una misteriosa brecha en la cabeza

El rey Emérito Don Juan Carlos I acudía al partido de tenis entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, y todos los medios se percataron de un detalle en su rostro. Mientras el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz se encuentran de viaje oficial en Cuba, Don Juan Carlos, que se encuentra retirado de toda función oficial como rey emérito, viajaba a Londres para asistir a la Copa de Maestros 2019.

Don Juan Carlos optó por sentarse en un palco privado, en el que también se ubicaba la familia del tenista de Manacor, y fue allí donde los medios pudieron percatarse de dos detalles en el rey Emérito que llamaron la atención: una evidente pérdida de peso y una brecha en su testa.

Aunque no hay más información por parte de Casa Real ni tampoco confirmación de algún tipo de brecha o golpe, todo parece indicar que esta marca naranja que mostraba el rey en su cabeza, puede ser debida a la aplicación de algún tipo de solución desinfectante.

Casa Real: El rey Don Juan Carlos reaparece mucho más delgado y con una misteriosa brecha en la cabeza

Los problemas de salud del Rey Don Juan Carlos

Es evidente que el rey emérito también ha bajado de peso. Esta pérdida podría haber sido una recomendación o prescripción por parte de los médicos. Y es que hay que recordar que el pasado mes de agosto fue operado del corazón, en concreto se le realizó un triple bypass aortocoronarios, que según apuntaron los médicos, fue todo un éxito.

Pero no es la primera vez que pasa por quirófano. Fue en 1981 cuando tenia que someterse a una operación debido a una fisura en la pelvis. Cuatro años más tarde, en 1985, era intervenido de la rodilla derecha, mientras que en 2010 se le extirpó un pequeño tumor benigno en el pulmón derecho Un año más tarde volvía a ‘pasar por boxes‘, por una rotura del talón de Aquiles en el pie izquierdo. Y no podemos olvidar que se le implantó una prótesis de cadera, debido a su polémico accidente en Botsuana.