Según ha publicado la revista ‘Diez Minutos’, la Infanta Elena habría encontrando en las clases de costura, el mejor método para relajarse

La Infanta Elena, hermana del Rey Felipe VI, siempre ha tratado de buscar hobbies que la diviertan, que la entretengan, pero también que la relajen. La madre Victoria Federica ha encontrado en la costura una nueva pasión, a la que acude cada semana de forma religiosa y que está al alcance de todos.

¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por el punto de cruz, o por el patchwork? Y es que estas técnicas, además de ser muy beneficiosas para nuestra salud mental, también es muy bueno como métodos de relajación. Si además practicamos Mindfulness, nuestro nivel de relajación podría ser aún más grande.

El Mindfulness, es una técnica muy usada entre los psicólogos y psiquiatras. Vivir el momento y no pensar ni en el pasado, ni en el futuro, sólo el ahora, que es cuando estamos respirando. Si mientras realizamos alguna actividad, como en este caso la costura, tenemos ‘atención plena en el ahora‘ el gran nivel de relajación podría ser muy beneficioso para nuestra salud.

Casa Real: Este es el 'secreto' más íntimo de la Infanta Elena para relajarse

La Infanta Elena encuentra en la costura su método para relajarse

Y es que la hija mayor de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, ha sido vista, vestida de manera informal como solo ella sabe, con gafas y sombrero incluidos, yendo a sus clases de costura semanales, según indica ‘Diez Minutos‘.

La infanta acude a una clase en una tienda en el Barrio de Chamartín, en Madrid, donde se encontraría con varias amigas suyas. y si nos fijamos en el bonito bolso de flores que lleva la infanta, ahí es donde porta todos los utensilios para realizar las tareas de costura, como agujas de tejer.

Infanta Elena, a su llegada a la tienda donde se imparten las clases de costura | Agencias | Diez Minutos