Los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia Ortiz Rocasolano, visitaron el viernes pasado dio 4, Orihuela, lugar afectado por las inundaciones

Doña Letizia Ortiz y Felipe VI, acudían el pasado dia 4 de octubre a Orihuela, donde visitaron las zonas afectadas por la fatídica gota fría que sacudió la mitad de la península.

Letizia iba impoluta como siempre suele ir, aunque lo cierto es que la Reina lució un atuendo mucho más cómodo que en otras ocasiones.

Una preciosa blusa sin mangas, y un vaporoso pantalón o ‘culotte’ tobillero negro de la marca Hugo Boss, que remató con unos preciosos mocasines, que desafortunadamente no quedaron muy bien parados cuando la reina se dispuso a ‘mojarse’ por la causa.

Lo cierto es que fue ella quien quiso acercarse a la orilla en los Alcázares, cuando Letizia se percató el color que tenía el agua, marrón. Según avanzaba el diario ‘La Verdad‘ Letizia peguntó si el color que mostraba el agua, tan oscura, era “normal”.

Casa Real: El serio disgusto de Letizia Ortiz, ¡fíjate bien en su cara!
GTRES

Una jornada que no acabó con ella esperaba; con los zapatos llenos de barro

Los mocasines elegidos por Letizia para visitar esta zona tan afectada por las inundaciones fueron unos muy cómodos de la marca Üterque, de la cadena Inditez. Cuando Letizia quizo acercarse a la orilla, los zapatos se le llenaron de barro y ella se percató del ‘desastre’ mirando hacia abajo. Su cara era un poema.

Letizia Ortiz y sus mocasines llenos de barro GTRES

Sólo tienes que fijarte en su rostro para darte cuenta que la reina no estaba muy contenta con las manchas de barro en sus mocasines. Un reportero intrépido logró captar dicho momento, que no le gustan nada a la reina. Pero es el trabajo de los ‘compis’ de la prensa gráfica, y por cierto, lo hacen rematadamente bien.

La cara de apuro de Letizia Ortiz al ver sus mocasines | GTRES